Mujer de 23 años asesinó a un hombre que conoció en Facebook
La joven, quien ya había sido arrestada antes por un delito grave de abuso doméstico, lo atacó con un arma blanca y lo atropelló en Estados Unidos.
Lydia Carmona, de 23 años, conoció a un hombre de nombre Chad Wilson (41) a través de Facebook y, tras algunos días de pláticas, ambos decidieron conversar en persona. Un encuentro que resultó fatal para él porque terminó asesinado en Wisconsin, Estados Unidos.
De acuerdo a The Daily Beast, ellos tomaron alcohol y consumieron drogas, incluida cocaína, el último 8 de diciembre. Carmona contó que el sujeto se molestó debido a que ella ponía vasos en la mesa de su casa y, al sentirlo agresivo, le pidió que la llevara a su hogar.
Durante el trayecto, presuntamente Wilson detuvo la camioneta y le pidió que se bajara. Ante esto, la mujer sacó un cuchillo y lo persiguió por la calle para después apuñalarlo “tres veces”.
PUEDES VER: Detienen a hombre que violó a su bisnieta mientras cumplía arresto domiciliario por abuso sexual
Wilson pedía ayuda, según un testigo, pero en ese momento la joven continuó el ataque, luego subió a la camioneta del hombre y lo atropelló.
El hombre quedó en la cinta asfáltica. Cuando ella notó que se movía, dio vuelta al vehículo y lo volvió a arrollar hasta cinco veces.
A la mañana siguiente, alrededor de las 6.00 a. m., otro testigo salió de su casa y encontró el cuerpo del sujeto, el cual inicialmente pensó que era un animal.
Ambas versiones fueron respaldadas por videos captados por una cámara de seguridad desde una iglesia cercana. Posteriormente, la encontraron dentro del automóvil.
Carmona declaró que lo había apuñalado por su seguridad y que decidió atropellarlo porque “la iba a apuntar con un arma”, según una denuncia penal presentada en el Tribunal de Circuito del Condado de Milwaukee.
La joven, quien ya había sido arrestada antes por un delito grave de abuso doméstico, fue encarcelada con una fianza de 100.000 dólares por homicidio intencional en primer grado y uso de un arma peligrosa. Hasta ahora no hay sentencia, pero si la consideran culpable, podría pasar el resto de su vida en la cárcel.