Mundo

Coach empresarial Carlos Muñoz ofende a mesero en una conferencia: “No tiene el hambre”

El reconocido personaje indicó a los asistentes que el mesero no estaba sentado junto con ellos porque no tenía el hambre para estar allí.

Usuarios en redes sociales criticaron el mensaje que Carlos Muñoz compartió con sus asistente en una conferencia. Foto: captura video/Sopitas
Usuarios en redes sociales criticaron el mensaje que Carlos Muñoz compartió con sus asistente en una conferencia. Foto: captura video/Sopitas

Carlos Muñoz, coach empresarial e influencer que brinda consejos para volverse “rico”, fue protagonista de una polémica que ha provocado una ola de críticas en redes sociales. En medio de una de sus conferencias, criticó a un mesero. En la grabación se escucha cómo le dijo a todo su público que el joven no estaba sentado junto con ellos porque no tenía “el hambre”.

El conferencista criticó al joven que ofrecía sus servicios frente a todo un público. “El wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, a quien le agradezco mucho su trabajo, está allí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, wey”, expresó.

TE RECOMENDAMOS

UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

Los usuarios en redes sociales criticaron el mensaje que Muñoz compartió con sus asistente. Algunos expresaron que el joven “era más inteligente que todos porque estaba escuchando su discurso gratis sin pagar nada, además de recibir un sueldo por el trabajo que estaba haciendo”.

Carlos Muñoz se disculpa

Mi estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte y lo utilizo con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas”, expresó Carlos Muñoz después de la ola de críticas que recibió por referirse a un joven mesero en su conferencia.

“Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron”, puntualizó.

Para Muñoz, su mensaje y trabajo busca generar el crecimiento de la gente. Mi intención nunca fue negativa y siempre busco generar crecimiento a través del emprendimiento para México y América Latina”, dijo.

Reacciones en contra de Carlos Muñoz

Miles de usuarios en redes sociales criticaron a Carlos Muñoz y en algunos casos utilizaron memes para burlarse de él.

“Eso es discriminación. Carlos Muñoz, para tu conocimiento, esos ciudadanos trabajadores que tú calificas como “los que no tienen el hambre” son exactamente las personas que menos oportunidades han tenido y que más esfuerzo hacen día a día para sacar a sus familias y al país adelante”, dijo un usuario en Twitter.

Lo más visto
Lo último
Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Todos los nominados a los Oscar 2026: lista completa y final actualizada en vivo

Mundo

Dinamarca se pronuncia sobre el acuerdo entre Trump y Groenlandia y exige respeto a su soberanía

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Rafael Tudares, yerno del opositor venezolano Edmundo González

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra: JNE establece que sentenciados rehabilitados podrán postular luego de 10 años de cumplida su condena

Citas de Jerí con Yang son ilegales porque empresario chino es contratista del Estado

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería