VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Venezuela: cadáveres de padre e hija son encontrados en el estado de Zulia

Las investigadores aún no identifican a los culpables ni los motivos del atroz suceso.

El secuestro sucedió en la madrugada del 30 de junio. Foto: HBA Noticias/ Referencial
El secuestro sucedió en la madrugada del 30 de junio. Foto: HBA Noticias/ Referencial
Mundo LR

Este último viernes localizaron en el estado de Zulia, Venezuela, los cadáveres de una hija y su padre, identificados como Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez y Marcelo Bracho.

El miércoles 30 de junio, ambas personas fueron secuestradas por un grupo de sujetos armados, quienes entraron a la casa ubicada en el sector Punta de Palmas, en Los puertos de Altagracia, municipio Miranda en Zulia.

El grupo irrumpió con tiros en la residencia de las víctimas alrededor de las 4:00 de la mañana. Al no poder abrir la puerta de entrada, la tumbaron con el objetivo de secuestrar a la joven. La sacaron y se la llevaron a un vehículo para darse a la fuga.

Su padre fue en busca de ella inmediatamente, pero también habría sido secuestrado por los vándalos, por lo que ninguno pudo regresar con vida.

Ambos cadáveres fueron encontrados durante la madrugada por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CIcpc), así lo indicó el diario La Verdad del Estado de Zulia.

Hasta la fecha se desconoce tanto los motivos del suceso como la identidad de los homicidas. Los investigadores continúan indagando sobre este caso.