Presos se unen y salvan la vida a un guardia tras sufrir un paro cardíaco [VIDEO]
En Estados Unidos, un agente policial encargado de la seguridad de una prisión tuvo un ataque cardíaco y perdió el conocimiento.

Tres presos de una prisión en Georgia, Estados Unidos se convirtieron en héroes esta semana, debido a que salvaron la vida del guardia del área, quien sufrió un paro cardíaco y perdió el conocimiento en pleno turno. Así informó la página de Facebook de la Policía local y hoy en día los reos son conocidos y elogiados por sus acciones.
Uno de los reos, Mitchell Smalls, contó al medio norteamericano CBS que notó mal al agente encargado de la seguridad de la cárcel, Warren Hobbs y lo pudo confirmar cuando este se desplomó al suelo repentinamente y se hizo una herida en su cabeza. Las cámaras del establecimiento captaron todo.
Video destacado
ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: ¿QUIÉN TENDRÁ LA TENENCIA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El primer preso que se dio cuenta de la situación al no poder salir de su carceleta atinó a gritar y golpear la puerta para avisar a sus compañeros. Segundos después, todos los demás; más de 60 prisioneros, repitieron la acción y llamaron la atención del efectivo policial, pues recuperó la consciencia y despertó.
- EE. UU. despliega aviones militares capaces de lanzar más de 11.000 litros de retardante en segundos para frenar los incendios forestales: conocidos como C-130 Hércules
- Juan, de 72 años, y Antolina, de 74, llevan más de medio siglo juntos, pero cada uno duerme en su propio rancho de piedra a 3.500 metros de altura
En el video se ve cómo dos reos liberados, Terry Lovelace y Walter Whitehead, también se dieron cuenta de la escena y corrieron a auxiliar al guardia y utilizaron su radio para pedir ayuda. Minutos después, Hobbs recibió asistencia y actualmente se encuentra recuperándose en su casa.
“Pensó inmediatamente que un recluso necesitaba ayuda y de alguna manera logró ponerse de pie y pulsó el panel de control para abrir las puertas”, se lee en el comunicado compartido por la Policía local sobre las acciones de los prisioneros.









































