Mundo

Cómico se desmaya durante presentación y se entera que tiene coronavirus

El reconocido comediante estadounidense, DL Hughley, realizaba un monólogo cuando ocurrió el accidente. Él mismo reveló que se hizo una prueba tras lo sucedido y salió positivo.

El reconocido comediante D. L. Hughley sufrió un desmayo durante su monólogo. Foto: Composición AFP / captura
El reconocido comediante D. L. Hughley sufrió un desmayo durante su monólogo. Foto: Composición AFP / captura

El comediante estadounidense DL Hughley sufrió un desmayo en plena presentación de su monólogo. El hecho sucedió el pasado viernes, en un club de Nashville, en Tennessee.

En un inicio, su representante aseguró que fue a causa de la fatiga. Dos días después del accidente, el mismo DL Hughley reveló a sus seguidores en Twitter que se hizo una prueba por coronavirus y dio positivo, pero se desconoce cuál fue la verdadera razón del colapso.

Hughley, de 57 años, contó que fue hospitalizado tras desvanecerse. Sentía agotamiento y deshidratación, por lo que fue sometido a varias pruebas, entre ellas, la de COVID-19.

“También obtuve un resultado positivo para COVID-19, que me dejó alucinado”, dijo en un video publicado en Twitter. Sin embargo, asegura que no presentó ningún síntoma antes, por lo que duda si su accidente estuvo relacionado con el virus.

“Aparentemente, perdí el conocimiento”, dijo Hughley.

Luego de sus resultados, el comediante, ya recuperado, fue dado de alta el sábado por la noche. Informó que se aislará por 14 días y agradeció la rápida atención de los médicos, así como los mensajes de aliento de sus seguidores.

“Ustedes comediantes que llamaron y dijeron cosas tan malvadas cuando yo estaba muerto de miedo, también gracias”, agregó Hughley, quien se convirtió en tendencia en la red social tras lo ocurrido.

Según el video difundido de su show, el comediante tuvo que ser auxiliado por varias personas. Posteriormente fue retirado de la habitación e instalado en una ambulancia que lo dirigió hacia un hospital cercano.

“Sufría de agotamiento después de todo el trabajo y los viajes de la semana”, declaró entonces su representante.