EE. UU.: acusan de asesinato a padre que dejó a sus dos hijos encerrados en su auto por 5 horas
Los menores de edad estuvieron varias horas en el interior del vehículo cuando la temperatura superaba los 30 °C.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Un hombre de 31 años residente de la ciudad de Tulsa, en el estado de Oklahoma (Estados Unidos), fue arrestado el sábado pasado tras ser acusado de la muerte de sus dos hijos por dejarlos encerrados dentro de su camioneta, cuando las temperaturas sobrepasaban los 30 °C.
Se trata de Dustin Lee Dennis, quien aseguró a las autoridades que después de volver a su domicilio con los niños, Teagan, de 4 años, y Ryan, de 3 años, cerca del mediodía, se quedó dormido durante cinco horas aproximadamente. Al despertar, no logró encontrarlos, según informó FOX23.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Posteriormente, Dennis encontró a los dos pequeños en el suelo del vehículo y los trasladó a una habitación de su vivienda. Inmediatamente alertó al servicio de emergencias en vista de que no reaccionaban.
Pese a los esfuerzos de los paramédicos, los pequeños no pudieron ser salvados y declararon sus muertes poco después de que los profesionales de la salud arribaran al inmueble del sujeto, detalló el medio estadounidense.
El video de un vecino del lugar reveló que el padre bajó de la camioneta, la cerró e ingresó a su propiedad dejando a sus hijos adentro. “Los niños no recibieron atención por casi cinco horas, durante el tiempo que estuvieron encerrados dentro del vehículo”, indicó el reporte de la detención.
Finalmente, Dennis enfrentará dos cargos por asesinato en segundo grado y actualmente se encuentra en la prisión de la localidad de Tulsa. Este sábado se emitió una fianza de 100.000 dólares, pero desde el domingo se ha disminuido a 750.000 dólares, según fuentes judiciales del caso.




















