EE. UU.: abuela se viste de unicornio para abrazar a sus nietos que no veía por el coronavirus
La anciana no veía a los menores desde el 17 de marzo por la expansión de la COVID-19.
En Estados Unidos, una anciana, identificada como Maureen Sweeney, se disfrazó de unicornio para que pueda abrazar a sus nietos en medio de la pandemia por el coronavirus.
La abuela de 74 años vivía a escasos metros de la vivienda donde estaban los menores, a quiénes no veía desde el 17 de marzo por la expansión de esta enfermedad.
Con la intención de que el reencuentro sea especial, Maureen decidió vestirse de unicornio y el hecho fue grabado por Hugh Dillon.
Tanto la mujer como los menores se reunieron por unos minutos y se tomaron algunas fotos. Este conmovedor abrazo permitió la escena se haga viral a través de redes sociales y los usuarios aplaudieron la labor que tuvo la abuela en medio de la pandemia por la COVID-19.
Hallan tesoro millonario escondido en EE. UU. hace diez años tras seguir pistas de un poema
Un coleccionista de arte, que hace una década ocultó un botín valorizado en más de 1 000 000 de dólares en las montañas del estado de Nuevo México, en Estados Unidos, informó que el trofeo finalmente ha sido encontrado por un cazador de tesoros.
Se trata Forret Fenn, quien —en 2010— había enterrado un cofre con piezas de oro, joyas y otras piezas valiosas en algún sitio de las Montañas Rocosas de la ciudad de Santa Fe.
En el libro de sus memorias publicó un poema que poseía indicios sobre la ubicación exacta del tesoro, dicha información ha permitido su descubrimiento después de diez años.
Fenn, de 89 años, aseguró que el cazador de tesoros decidió no revelar su identidad, pero que le envió una fotografía y detalles del fabuloso hallazgo. Sin embargo, se negó a mostrar dicha imagen la cual probaría su versión.
“El tipo que lo encontró no quiere que se mencione su nombre. Él es del este”, contó al portal Santa Fe New Mexican.