Argentina: joven de 17 años acuchilla a una muchacha de 16 al descubrirla con su novio

Mundo LR

larepublica_pe

27 May 2020 | 12:38 h
La Policía trasladó a la víctima al Hospital Zonal de Frías.
La Policía trasladó a la víctima al Hospital Zonal de Frías.

La víctima llegó ensangrentada al hospital y se desmayó en la puerta. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

En la ciudad de Frías, Argentina, una muchacha de 17 años agredió a otra adolescente de 16 años, debido a que la encontró acostada en la cama de su novio.

Según informó el portal Crónica, el joven, quien también tiene 16, invitó a una amiga a tener relaciones sexuales en su vivienda.

PUEDES VER: EE. UU.: conocido doctor inyecta botox a sus pacientes desde el estacionamiento [VIDEO]

No obstante, y luego de 90 minutos, llegó la pareja del adolescente y lo encontró con la chica en su cama. Segundos después ambas empezaron a agredirse.

Además, la novia del muchacho cogió el arma blanca y se lo clavó en el tórax. Incluso, luego de ello empezó a perseguirla e insultarla.

La agraviada llegó hasta un hospital ensangrentada y se desmayó en la entrada de dicho establecimiento. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

PUEDES VER Diana Raygoza: el feminicidio que enluta a México en plena cuarentena

Argentina: adolescente es asesinada por asaltantes frente a su menor hermano de 9 años

Por otro lado, y también en Argentina, una joven de 14 años murió en un hospital de Córdoba tras ser baleada en la cabeza por dos delincuentes. El asesinato ocurrió cuando ella se encontraba con su hermano menor de nueve años

De acuerdo al noticiero Cadena 3 de Argentina, la joven identificada como Oriana salió por un momento de la casa de sus abuelos, donde se encontraba de visita. Se sentó, junto con su hermano, en la vereda del hogar según contó Julián, cuñado de la víctima.

El hombre siguió narrando la historia: los dos motochorros aparecieron de la nada, lo que asustó a Oriana, quien intentó correr hacia dentro de la casa. Sin embargo, era muy tarde, pues los asaltantes le dispararon por la espalda.

"Le pegaron en la cabeza. Luego de dispararle, tomaron el teléfono celular y se fueron, así como suena: después de arruinar a una familia de por vida”, agregó Julián. La joven estuvo agonizando durante varias horas en el hospital y pasada la media noche, falleció.