Mundo

EE. UU.: conocido doctor inyecta botox a sus pacientes desde el estacionamiento [VIDEO]

De esta manera, el cirujano plástico logró atender varios clientes en medio de la pandemia por el coronavirus.

d
d

En Estados Unidos, un cirujano plástico, identificado como Michael Salzhauer, indicó que trasladó su consultorio a un estacionamiento para poder atender a sus pacientes y aplicarles botox en medio de la pandemia por el coronavirus.

Michael afirmó que las citas las coordina por Internet, ya que algunas personas han considerado esta cirugía como algo esencial a pesar de la expansión de esta enfermedad.

El médico aseguró que el pasado 24 de mayo fue un éxito esta modalidad y tuvo pacientes desde la mañana hasta la noche de ese mismo día.

“Cuando empezó la cuarentena me hice la prueba de la COVID-19 desde mi carro en uno de los centros de exámenes drive-thru que montaron las autoridades. Allí pensé que esta misma modalidad podía usarse para las inyecciones de botox”, manifestó el cirujano para el portal Infobae.

Salzhauer es conocido como el Dr. Miami y es dueño de una de las clínicas de cirugía plástica más reconocidas en Florida.

El hombre también indicó que con el pasar de los días llegó a “recibir pedidos desesperados de pacientes que querían realizarse procedimientos. Cuando las personas pasan dos y hasta tres meses encerrados en sus hogares, tienen mucho tiempo para analizarse en el espejo. Lo que más me pedían era botox y rellenos. Los rellenos son más complicados, pero el botox es tan sencillo que se podía hacer a través de la ventana de un vehículo”.

El procedimiento, explica el cirujano, es sencillo. El paciente llega con su auto y una enfermera le toma la temperatura para saber si tiene los síntomas de coronavirus. Luego de ello, Michael aplica las inyecciones en diez minutos.