‘Chorizo’ y ‘Cocoa’: dueño los lleva al trabajo por cierre de guardería y ahora son repartidores de FeDex

Estados Unidos. Un joven decidió llevar a sus mascotas a su trabajo luego que la guardería de los perros cerrase por la pandemia del coronavirus.

Ante la rápida expansión de la COVID-19 en el mundo, los países decidieron entrar en cuarentena como medida de prevención, obligando al cierre de miles de establecimientos. Uno de ellos fue una guardería para perros en Estados Unidos. Ante esta medida, el dueño de ‘Chorizo’ y ‘Cocoa’ decidió llevar a sus mascotas a su centro de labor.

Ambas mascotas iban, por lo menos, tres veces a la semana a la guardería. Sin embargo, desde su cierre por la pandemia, se la pasaron encerrados en su hogar junto a sus dueños. Para evitar que se estresen, Daniel Nava optó por llevarlos a hacer entregas de FedEx.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Daniel pensó que sería divertido tener ayudantes, por lo que ‘Chorizo’ y ‘Cocoa’ encajaban perfectamente en ese perfil. “La decisión de llevarlos conmigo en las entregas no fue fácil, pero mi supervisor es muy comprensivo”, expresó Nava a la plataforma TheDodo.com. “Anteriormente los había llevado conmigo sin problemas de seguridad, les tengo en un cinturón que está anclado a mi asiento mientras conduzco”, añadió.

Chorizo y Cocoa se han convertido en repartidores oficiales de FedEx. Foto: Instagram @chorizo_cocoa

Chorizo y Cocoa se han convertido en repartidores oficiales de FedEx. Foto: Instagram @chorizo_cocoa

El joven contó que al principio estaba nervioso por hacer entregas junto a sus mascotas pero, tras ver que se divertían con cada paseo, sus preocupaciones desaparecieron. Según relató Daniel Nava, ‘Chorizo’ y ‘Cocoa’ se toman muy en serio sus papeles de repartidores de FedEx.

Al ver que se la pasaban muy bien, decidió hacerles sus propios uniformes de trabajo. “Terminé haciendo su ropa con unas viejas camisas de trabajo y compré gafas de sol para perros en Amazon”, expresó el joven. Por último, contó que la gente se emocionaba al ver a los perros usando sus uniformes de FedEx.

Últimas noticias

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Mundo

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Encuesta más reciente en Brasil revela un empate entre Flávio Bolsonaro y Lula da Silva al 50% previo a las elecciones

El F-117A Nighthawk, el avión furtivo que revolucionó la aviación militar con un diseño angular capaz de reducir su detección por radar

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios