Sabinas Hidalgo: fuerte granizada sorprende a habitantes del norte de Nuevo León [VIDEO]
Vientos y lluvias generaron daños en viviendas y vehículos que se encontraban en la zona. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

El municipio de Sabinas Hidalgo registró la caída de granizo, intensas lluvias y fuertes vientos la tarde del último jueves 9 de abril. El fenómeno climatológico producido al norte de Nuevo León y la zona periférica de Monterrey afectó a los pobladores.
En las redes sociales empezaron a circular videos y fotos de los daños en Sabinas Hidalgo, los cuales en su mayoría afectaron los vehículos estacionados en el territorio del municipio, así como las viviendas de la zona.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
Producto del cambio de clima en México, los vidrios de los automóviles terminaron destrozados por completo. En Agualeguas también se presenciaron fuertes vientos.
Además, el departamento de Meteorología de Multimedios informó que la tormenta se propagará hacia los municipios de Parás y Cerralvo.
Por su parte, el presentador del clima, Abimael Salas compartió a través de su cuenta de Twitter el pronóstico del clima para los próximos días.
“Severas tormentas eléctricas en el norte de #NL, rumbo al este, hacia #ParásNL #AgualeguasNL #CerralvoNL. Radar muestra lluvia intensa, granizo, viento fuerte y gran cantidad rayos nube tierra. Estas tormentas se multiplican en la región esta noche”, escribió en su publicación.
Fotos y videos de granizada en Sabinas Hidalgo
Las fuertes lluvias y el granizo provocaron que los habitantes del municipio de Sabinas Hidalgo se mantuvieran resguardadas en sus domicilios. Sin embargo, algunos lugareños y turistas pudieron grabar y tomar fotografías de los deterioros.
La población quedó muy sorprendida por la cantidad de lluvia que se acumuló en la superficie de las calles y avenidas.
















