Mundo

Atleta se desgarra las partes íntimas en salto con garrocha [VIDEO]

El atleta de Estados Unidos se encontraba en sus entrenamientos para Tokio 2020, pero en un salto se lastimó los genitales. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

A través de redes sociales, el deportista Zach McWhorter, de Estados Unidos, compartió un video en el que observa el terrible accidente que sufrió cuando practicaba sus rutinas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ejecutaba un salto, cuando la garrocha se clava en sus genitales, y el joven de 21 años tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.

En el video se puede observar como el atleta recorre veinte metros para impulsarse y saltar, pero lamentablemente la garrocha golpea su parte íntima. Ocasionándole una herida profunda en el pene y los testículos, incluso llegó a rozar el escroto.

“Esta vez el poste atravesó mis testículos. 18 puntos después. RIP a mis futuros hijos”, comentó con una dosis de humor McWhorter en una entrevista el sitio web BuzzFeed.

En la conversación con el medio estadounidense dijo que “afortunadamente, hasta donde sé, mis testículos no tienen nada malo, solo una cicatriz”, notándose su estado de optimismo antes las graves lesiones que sufrió. “Un día descubriremos si funcionan o no”, agregó Zach.

El atleta y estudiante de la Universidad Brigham Young en Utah fue llevado rápidamente a un hospital tras el horrible accidente al realizar un salto como los que practicaba con regularidad.

“Pude ver directamente mi escroto”, confesó con asombro McWhorter. “Menos mal que mi padre y entrenador es también urólogo, por lo que comprendió la gravedad de la situación y me llevó a un hospital: él mismo me cosió, concluyó el especialista en salto con garrocha.

Futbolista se dislocó la rodilla, la acomodó a golpes y siguió jugando [VIDEO]

Jane O’Tootle, futbolista del Saint Mirren de Escocia, se fracturó la rodilla tras haber sufrido una aparatosa caída en pleno encuentro deportivo.

La seleccionada de la liga femenina escocesa, fue a disputar el balón contra una jugadora del equipo rival, sin imaginar que tras impactar contra ella y caer al piso, su rodilla se dislocaría.