Jueza otorga prisión domiciliaria y permiso para trabajar a conductora ebria que mató a niño
La magistrada brindó esos beneficios a la mujer, pese a que dejó 6 heridos, 1 muerto. Ella no aceptó cargos y tiene hasta doble identidad en Colombia.
Maria del Mar Arredondo Pérez provocó un terrible accidente de tránsito en Colombia, luego de que perdiera el control de su vehículo y arrollara a un grupo de personas que se encontraban en el paradero de buses.
La conductora, quien llevaba a dos menores de edad dentro del automóvil, arrojó positivo a la prueba de alcoholemia y fue arrestada cuando la atendían en el Hospital San Joaquín de Pereira.
Asimismo, se confirmó que uno de los niños que venía dentro del carro era su hija, quien se encuentra hospitalizada y viene recuperándose de las lesiones que su propia madre ocasionó, según informó el portal web W Radio.
La mujer fue acusada de tener doble identidad, no haber pagado sus multas por infracciones de tránsito que tenía desde 2012 y por homicidio culposo agravado con lesiones personales en concurso homogéneo que ella no aceptó, según informaciones del portal web Pulzo.
Sin embargo, la jueza que le tocó dirigir este caso tomó una decisión que conmocionó a casi toda la población colombiana. Le concedió prisión domiciliaria y le dio permiso para salir exclusivamente a trabajar, mientras el caso continuaba siendo investigado.
Así quedó el vehículo tras la colisión.
PUEDES VER: Caso Fátima: madre de niña asesinada revela identidad de posible autor del crimen [VIDEO]
El rechazo a la determinación de la magistrada se da en medio del dolor que viven familiares y habitantes de la zona por la muerte del pequeño de tres años, de quien se llevará a cabo en los próximos días su sepelio
Por otro lado, aún se desconocen los motivos por los que la jueza tomó tan indignante decisión, pero, los padres del menor asesinado manifestaron que apelarán a lo impuesto, según informaciones del portal web La Libertad.