Mundo

Niña de 12 años grabó a su abusador para conseguir pruebas y denunciarlo [FOTOS]

Los padres de la víctima han revelado el rostro del sujeto para que las autoridades lo encuentren. El hombre que abusó de la pequeña se encuentra prófugo de la justicia.

La niña de 12 años sufría de abuso sexual por parte de su tío. Trató de denunciarlo en repetidas ocasiones, pero no había pruebas de los abusos, así que decidió poner una cámara en su habitación y filmar a su agresor. La familia de la víctima publicó la foto del sujeto que está prófugo de la justicia en Argentina.

El abusador sexual es Leandro Martínez, de 43 años. Es el esposo de la prima de Pablo. La víctima (identificada como V.) mantenía una relación estrecha con ambos. “Cuando V. tenía dos años, entró a la boda de ellos tirando pétalos de rosa. Su nene mayor es su primito más querido. Desde hace mucho, se quedaba a dormir en la casa, en el barrio cerrado La Tradición, de Moreno”, relata Daniela.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Víctima pedía auxilio a gritos

Daniela y Pablo recuerdan que en 2018 dejaron a su hija en la casa de Leandro y su esposa. “Paró un auto en la mañana frente a casa y era la mamá de una compañerita de V: ‘Decime que V. está acá’, gritó. Cuando le dije que estaba en lo de sus tíos, me contestó que me tenía que hacer escuchar algo, que mi hija estaba en peligro. Y me hizo oír los audios que mi hija le había mandado a la suya”, contó Daniela a TN.

Esos audios eran desgarradores. V. le contaba a su amiguita: “Hola, no sabes que me pasó, mi tío me tocó la cola y la vagina. Estábamos los cuatro en la cama y me desperté [cuando él estaba] tocándome. Yo cerraba las piernas y él hacía más fuerza. Como que me quiso violar”, confesó la pequeña.

La niña que en aquella oportunidad tenía 10 años confesó a sus padres el abuso sexual que sufrió por parte de su tío, Leandro Martínez. “Dijo que había gritado ‘tengo que hacer pis’ y se había ido al baño para interrumpir la situación de abuso. Se había quedado ‘en shock’ y por eso no le había contado nada a su tía, esposa de Leandro”, sostuvo la madre, quien llevó a su pequeña a terapia psicológica en Argentina.

Los padres le mostraron los audios a la suegra de Leandro. Sin embargo, ella llorando les pidió que no les dijeran nada a su hija (la prima de Pablo) porque recién había quedado embarazada después de muchos tratamientos y la perdida de cuatro bebés. Ellos se dejaron conmover y se fueron del lugar sin decir nada.

En una clase de educación sexual

La pequeña de 12 años pedía auxilios a gritos, ya que durante una clase de Educación Sexual Integral en la escuela, levantó la mano delante de sus 35 compañeros dijo: “A mí me pasa, mi tío abusó de mí”. La madre explica cómo siguió el trámite: “Se abrió un expediente. La maestra lo comunicó al gabinete psicopedagógico y derivaron la información a un centro de niñez. Pero aun así, todavía entonces nos costaba enmarcar lo que había pasado en un hecho delictivo”, sostuvo.

Después de varias terapias psicológicas, Daniela y Pablo saben que la enuresis y el retraso escolar que sufría su hija eran señales de que estaba siendo abusada. Los fiscales confirmaron que el agresor sexual esperaba el mínimo descuido de la familia para tocar sus partes íntimas a la niña.

Cámara captó abuso sexual

Durante una fiesta familiar, V. se mostró muy entusiasmada en mostrar a Leandro (abusador) las mejoras que habían realizado sus padres a su casa. “Me extrañó mucho, y la ignoré un rato. Pero de repente, cuando vi que tomaba la llave muy dispuesta, la acompañé”, comentó Pablo.

V. prácticamente organizó un tour que a su papá le pareció raro. Llevó a Leandro a su habitación. En las imágenes se aprecia cómo Leandro Martínez aprovechaba el descuido del padre para manosearla. La cámara del cuarto de V. y de su hermanito, recién pintado lo captó claramente. El video del abuso se convirtió en prueba irrefutable para la justicia.

Niña de 12 años grabó a su abusador y obtuvo una prueba irrefutable [FOTOS]

El agresor es tío de la pequeña y está prófugo. La fiscalía de Argentina sospecha que la víctima era sometida a violencia sexual desde que tenía 6 años.

Actualmente, Leandro Martínez, se encuentra prófugo en Argentina. “No usa el teléfono. No aparece en cámaras de peajes. Evidentemente está muy bien asesorado”, contó Pablo. Según TN, el abogado Luis Rapazzo, intenta dilatar las diligencias y pretende cambiar el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores a abuso sexual simple.

Menores de 13 y 14 años quedan embarazadas tras ser abusadas por sus padrastros

Dos adolescentes se presentaron en la Comisaría de la Mujer en Misiones, Argentina, para denunciar que habían sido violadas por las parejas de sus progenitoras y producto de ello quedaron embarazadas.

Ambas acudieron el mismo día, pero con horas de diferencia. Una de ellas manifestó tener tres meses de gestación; mientras que, la otra cursaba el quinto, según informaciones del portal web Radio Mitre en Argentina.

Adolescentes decidieron continuar con embarazo

Adolescentes decidieron continuar con embarazo

“Tenía tres años, me acuerdo de todo": fue abusada desde niña por su padrastro y tíos

Romina N. tiene 30 años, es de Argentina y ha revelado el calvario que sufrió desde los tres años, cuando fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro y tíos. “Tenía tres años. Me acuerdo de todo”.

La mujer contó su verdad para el medio argentino Crónica y asegura que fue vejada en reiteradas ocasiones por su padrastro y otros dos tíos. “Tenía tres años y mi padrastro me violó cuando mi mamá dormía en una pensión que alquilaba”, relata Romina.

Abuso sexual en Argentina

Cuando era niña, Romina le contó lo ocurrido a su abuela, pero no le creyó. (Foto: Crónica)

Anciano abusa de un adolescente con discapacidad en un baño de estación de tren

Un hombre acusado de abuso sexual contra un adolescente de 17 años con discapacidad intelectual fue detenido por la Policía Nacional de Santander, España.

El sujeto de 67 años identificado con las iniciales E.F.A.R. fue detenido y puesto en manos de la Fiscalía. De inmediato fue trasladado a una prisión, según informaron efectivos del orden al medio El Español.

Anciano abusa de un adolescente con discapacidad en un baño de la estación del tren

Dos agentes detienen al sospechoso de haber abusado de un menor en el baño de la estación de Santander. (Captura: El Español)

Pedófila se grabó abusando de un adolescente y luego usó video para extorsionarlo

Irabelis Carrazana, de 22 años, fue arrestada por abusar sexualmente de un menor de edad en Miami, Estados Unidos. El adolescente confesó a la Policía que la mujer lo sometía a una serie de perversiones sexuales mientras lo filmaba con una cámara para después extorsionarlo.

Según el informe policial, Carrazana, admitió tener en su poder un conjunto de videos sobre violación sexual a un menor cuando fue interrogada por los detectives. La pedófila habría utilizado las imágenes de abuso como un chantaje para que el niño venda drogas a sus amigos delincuentes.

Pedófila se grabó abusando de un adolescente y luego usó video para extorsionarlo

Irabelis Carrazana, de 22 años, fue arrestada por abusar sexualmente de un menor de edad en Miami, Estados Unidos.

Lo más visto
Lo último
Trump le dio un ultimátum a Maduro para que renuncie al poder en Venezuela con la oportunidad de irse "a Rusia o a otro país"

Trump le dio un ultimátum a Maduro para que renuncie al poder en Venezuela con la oportunidad de irse "a Rusia o a otro país"

LEER MÁS
Donald Trump ordena que Israel detenga la incursión de fuerzas militares en Siria para asegurar un 'Estado prospero'

Donald Trump ordena que Israel detenga la incursión de fuerzas militares en Siria para asegurar un 'Estado prospero'

LEER MÁS
Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

LEER MÁS
Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

LEER MÁS
Donald Trump recibió el Premio de la Paz de la FIFA por su contribución a la unión mundial

Donald Trump recibió el Premio de la Paz de la FIFA por su contribución a la unión mundial

LEER MÁS
Ruptura en el binomio de Rodrigo Paz: vicepresidente de Bolivia aseguró que ya no forma parte del Gobierno a menos de un mes de gestión

Ruptura en el binomio de Rodrigo Paz: vicepresidente de Bolivia aseguró que ya no forma parte del Gobierno a menos de un mes de gestión

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla