Joven confiesa terrible crimen: abusa y asesina a una entrenadora de fútbol
El sujeto estaba ebrio y drogado, por lo que la víctima le pidió que se quede en su casa; pero él terminó asesinándola.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?
En Inglaterra, un joven de 19 años, identificado como Joseph Trevor, admitió que asesinó a una entrenadora de fútbol tras apuñalarla ocho veces en su espalda.
El hecho sucedió en abril del año pasado, el joven era sospechoso y esta semana confesó el delito.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
Según informó Stoke-on-Tren Live, la agraviada, de iniciales M. N., de 18 años, fue estrangulada y apuñalada hasta la muerte.
El citado medio indicó que la víctima invitó al asesino a su departamento, debido a que el muchacho se encontraba ebrio para ir a la casa de sus padres. Allí, Trevor la violó y la mató con el arma corto punzante.
El juez del caso señaló que el joven se intoxicó, debido a que se drogó con ketamina y cocaína. Tras cometer el crimen, los agentes policiales encontraron al sujeto y se dieron cuenta que tenía polvo blanco.
Luego enterarse de la muerte de la joven, la familia de la agraviada indicó que “le gustaba mucho el deporte y le encantaba jugar fútbol”. Además, declararon que ella solía trabajar como entrenadora asistente para menores en sus fines de semana.
Su familia también afirmó que a la muchacha le gustaba trabajar con niños y se encontraba estudiando deportes en la universidad. “Era muy independiente y sabía lo que quería hacer con su vida. Estaba más adelantada que nosotros”, manifestaron.
Uno de los amigos de la fallecida, Ricardo Eccles, afirmó que le sorprendió la noticia. “Su vida ha sido cruelmente interrumpida en su mejor momento. Acababa de cumplir 18 años y tenía toda una vida por delante”, subrayó.





















