Colocó cámara porque sospechaba infidelidad de su esposo y descubrió que abusaba de una adolescente
Anthony Merrikin fue captado ‘infraganti’ por su esposa, quien lo descubrió violando a una menor de 14 años, después de sospechar que tenía una amante. Sucedió en Inglaterra.
Una mujer instaló una cámara escondida en la oficina de su esposo con la intención de desenmascarar una presunta infidelidad. Tras ver las imágenes, quedó aterrada al descubrir que su pareja, de 42 años, abusaba sexualmente de una adolescente de 14 años. El hecho ocurrió en Inglaterra.
Anthony Merrikin fue encarcelado durante seis años y nueve meses, recibió una orden indefinida de prevención de daños sexuales y debe registrarse como delincuente sexual indefinidamente, según el Grimsby Telegraph.
El fiscal Jeremy Evans comentó que Merrikin manipuló a la colegiala antes de abusarla sexualmente en su oficina, ubicada en Cleethorpes, Inglaterra. Su esposa, sospechando de una infidelidad con otra mujer, escondió una cámara espía en el lugar y se topó con la aberración sexual.
Merrikin, que no arrastraba condenas previas, calificó su ofensa de “momento de locura” y aceptó que estaba equivocado. Por otro lado, la víctima de 14 años confesó que mientras el hombre la violaba, ella se sentía “inútil” y “sucia”.
“Durante todo este tiempo, sentí que no valía nada”, “Me sentí horrible por engañar a mi madre. Vivo con el miedo constante de que algo vaya a suceder”, contó la asustada adolescente ante el juez John Thackray en Inglaterra.
Anthony Merrikin fue encarcelado durante seis años y nueve meses por abusar sexualmente de una menor de edad.
La pequeña viene lleva terapia psicológica para sanar el trauma de un abuso sexual: “En el momento en que esto sucedía con Tony, me sentí atrapada y asustada. Sé que lo que estaba sucediendo con él estaba mal”. Merrikin admitió tres delitos de actividad sexual con una niña de 14 años.
Vende esposo infiel a su amante y con el dinero compra ropa para sus hijos
No soportó más. En Kenia, Edna Mukwana cansada de las constantes infidelidades de su esposo tras desaparecerse de su casa por siete días, tomó la drástica decisión de venderlo por la módica suma de 2000 chelines (20 dólares) a su amante.
Edna preocupada por la ausencia del padre de sus hijos, salió a buscarlo y grande fue su sorpresa al encontrarlo en brazos de su nueva aventura amorosa, por lo que acordó con la mujer entregárselo a cambio de la ínfima cantidad de dinero.
En Kenia, una mujer decidió vender a su pareja por 20 dólares cansada de sus constantes infidelidades. Edna Mukwana dijo “Él está casado con el alcohol y las prostitutas’