“Tenía la edad perfecta”: indignación por abuso contra menor en EE. UU.

La pareja fue acusada de sodomía contra una niña de 1 año de edad. (Captura: Telemundo Utah)

Una pareja de esposos abusó sexualmente de una menor y, al ser capturados, argumentó que querían cumplir una “fantasía”. El hecho ocurrió en Utah, Estados Unidos.

Mundo LR
12 Feb 2020 | 18:17 h

Una pareja de la ciudad de Sandy, en el estado de Utah (Estados Unidos), ha sido acusada de abusar sexualmente a una bebé de apenas un año de edad, quien era familiar de uno de los acusados.

Randy Don Overbaugh y su esposa Alana Clarissa Duncan fueron detenidos y sindicados por la Corte del Tercer Distrito de Salt Lake de sodomía contra una niña, otros dos cargos de abuso sexual agravado a una menor y un cargo de indecencia contra un niño, un delito inferior de clase A, según el portal Telemundo Utah.

PUEDES VER: Sacerdote acusado de abuso infantil pagó fianza y quedó en libertad

Durante su declaración, Overbaugh de 39 años, dijo a los miembros de la corte que nunca habían abusado de menores, pero “junto a su pareja hablaban de involucrar a niños en su relación sexual y que veían a los niños en público y compartían fantasías sobre lo que le harían a ellos si se les diera la oportunidad”.

Los peritos descubrieron que, en octubre pasado, Duncan llevó a una niña de un año, familiar de ella, al negocio de autos donde Randy trabajaba como gerente, lugar en el que agredieron cobardemente a la pequeña.

Las investigaciones señalaron que los dos ultrajaron a la menor, y luego mantuvieron relaciones sexuales mientras que Alana tenía cargada a la pequeña. En su defensa, Overbaugh indicó que la víctima “tenía la edad perfecta porque no podía hablar".

PUEDES VER: Ofrecen recompensa por culpables de disparar a una pareja de delfines

Ambos fueron arrestados y la justicia estableció una fianza de 250 mil dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component