Mundo

Mujer desnuda enfrentó a ladrón armado que entró a su casa mientras dormía [VIDEO]

La modelo se levantó de su cama al escuchar los fuertes ladridos de sus perros y en el camino se topó con un peligroso delincuente que le exigió el dinero de su caja fuerte.

La víctima, Danii Banks, quedó traumatizada cuando despertó y descubrió que un ladrón armado irrumpió en su casa y la obligó a abrir una caja fuerte. Ella se encontraba durmiendo completamente desnuda cuando escuchó un fuerte golpe y sus perros ladraron ferozmente en su departamento de Chamblee en Georgia, Estados Unidos.

La cámara de seguridad instalada en su casa registró el instante en que la mujer desnuda entró cuidadosamente a la sala y se encontró ‘cara a cara’ con un hombre que portaba entre sus manos una pistola.

Totalmente horrorizada, la mujer, de 29 años, contó a la policía de Estados Unidos que el delincuente le exigió que abriera la caja fuerte y que, al no encontrar el motín, la empujó con brusquedad sobre su cama para huir despavorido.

Las autoridades la encontraron histérica y llorando porque un hombre ingresó a altas horas de la madrugada a su departamento e intentó robarle con un arma de fuego. Además de verificar que una puerta de su departamento parecía haber sido forzada a abrirse.

Mira aquí el video:

La mujer identificó al intruso como un hombre moreno de tez clara. Pese a las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad, la policía no ha realizado arrestos y existe una investigación en curso, informa TMZ.

Danii Banks es una popular influencer que llama la atención por las curvas que presume en sus fotos de traje de baño, tiene más de 2.5 millones de seguidores en Instagram. “Realmente es un mundo desagradable. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado, espero que se haga justicia”, finalizó.

Mujer desnuda enfrentó a ladrón armado que entró a su casa mientras dormía [VIDEO]

Danii Banks es una popular influencer que llama la atención por las curvas que presume en sus fotos de traje de baño.

Joven madre se enfrentó a delincuentes para impedir que se llevaran a su hijo

El amor de una madre lo puede todo. En Inglaterra, Amy-Leigh Hill, de 24 años, se enfrentó a tres delincuentes que la atacaron para robarse su automóvil, ya que dentro de ella estaba su hijito de tres años.

En el video se puede ver a Amy-Leigh Hill resistiendo los golpes de los tres matones, quienes estaban armados con unas palancas y llevaban el rostro tapado. La joven madre no se dejó amilanar al verse reducida y pese a que le exigían las llaves de su Audi, ella no flaqueó porque no quería que se llevaran a su bebé.