Mató de un tiro a su novia en la cabeza, culpó a niño de 10 años y escapó

Después de asesinar a la adolescente, el feminicida intentó desviar la investigación con la complicidad de su padrastro, pero la policía lo busca para entregarlo a la justicia.

Después de asesinar a la adolescente, el feminicida intentó desviar la investigación con la complicidad de su padrastro, pero la policía lo busca para entregarlo a la justicia. (Foto: Facebook)
Después de asesinar a la adolescente, el feminicida intentó desviar la investigación con la complicidad de su padrastro, pero la policía lo busca para entregarlo a la justicia. (Foto: Facebook)

¡Hasta cuándo! La prometedora vida de una chica de 16 años tuvo un trágico desenlace cuando su desquiciado novio la mató de un balazo en la cabeza, mientras se encontraba en su casa de José León Suárez, México. Los familiares claman por justicia porque el feminicida goza de libertad.

Según los reportes policiales, el novio acusó a su hermanastro, de 10 años, de haberle disparado accidentalmente mientras limpiaba el arma. Sin embargo, su versión entró en muchas contradicciones y ahora lo buscan por el delito de feminicidio.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El niño incriminado falsamente fue llevado a una fiscalía junto a sus padres y luego quedó en libertad porque la policía desconfió de su versión. Con la ayuda de los testigos, vecinos y las contradicciones, las sospechas fueron dirigidas a la pareja de Natalia, un joven de 20 años que se encuentra prófugo.

Después del trágico accidente, el padrastro del sospechoso también desapareció y la policía cree que fue quien aportó el arma de fuego y tuvo la idea de incriminar a su propio hijo sabiendo que sería inimputable por su edad.

Mató de un tiro a su novia en la cabeza, culpó a niño de 10 años y escapó [VIDEO]

Después de asesinar a la adolescente, el feminicida intentó desviar la investigación con la complicidad de su padrastro, pero la policía lo busca para entregarlo a la justicia.

De acuerdo a la reconstrucción del crimen, la víctima y el acusado tuvieron una discusión en su casa. Luego de impactarle un balazo en su cabeza, el hombre, que tiene antecedentes, se fugó junto a su padrastro y hasta el momento no pueden dar con su paradero.

Según las cifras que recoge el Secretariado Ejecutivo advierten que en lo que va del año, son más de 1,200 víctimas de la violencia machista en México. Es decir, cada dos horas y media en promedio, una mujer es asesinada. Las cifras de feminicidio en Latinoamérica son alarmantes.

Últimas noticias

Acribillan a chofer de Cora Cora frente a su hijo y 20 pasajeros en San Juan de Miraflores

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Mundo

Sócrates y su reflexión sobre la confianza, lealtad y la amistad verdadera: "El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario conocer su valor"

Lula da Silva es reelecto presidente de Brasil tras una remontada histórica frente a Flávio Bolsonaro

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: Lula es reelecto como presidente tras ganar la segunda vuelta

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pronabi controla 160 inmuebles pese a que jueces ordenan devolverlos

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”