Hombre irrumpió mientras entonaban canto feminista gritando: ”¡Ahora a casa a hacer la cena!” [VIDEO]
El sujeto fue identificado rápidamente como un miembro del derechista Partido Popular y ante el aluvión de críticas, debió darse de baja y cerrar todas sus cuentas en redes sociales.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

“Un violador en tu camino” se ha convertido en un himno feminista tras su representación en Chile, pero también ha generado respuestas polémicas por parte de algunos hombres. En el caso más reciente, en España, uno criticó a unas mujeres en pleno performance y las mandó a preparar “la cena”.
El lunes en la Plaza del Obradoiro, situada en la ciudad de Santiago de Compostela (provincia de La Coruña), más de 300 mujeres entonaban la letra con los ojos vendados con un pañuelo negro y justo en un momento en que hicieron silencio, el hombre gritó: “Ahora para casa a hacer la cena”, reportó el diario local La Voz de Galicia.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
De inmediato las mujeres reaccionaron con indignación y comenzaron a corear: “Cuidado machista, estás en nuestra lista”. Incluso unos hombres lo increparon en la zona, que está frente al Pazo de Raxoi, antes de que lo soltaran y huyera de la plaza.
“Que se te vea la cara”, también le gritaron antes de que se escapara. Horas después en redes sociales reafirmaron su molestia por el caso y lograron identificar su filiación al Partido Popular (PP), hasta el punto de que la diputada del Grupo Común da Esquerda (que está coaligado con Podemos), Luca Chao, exigió un pronunciamiento a la derecha.
Se trata de un joven estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Fue tal la reacción en su contra que se vio obligado a renunciar al PP y cerrar todas sus cuentas en redes sociales.
La sección juvenil del PP no reveló su nombre, pero calificó de “acto inaceptable” su comportamiento. “Desde Nuevas Generaciones condenamos cualquier acto de carácter machista y no tenemos nada que ver con lo ocurrido ayer”, sostuvo la agrupación derechista en un comunicado.




















