MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Mundo

Desaparece por tres días y la encuentran en hotel: ‘’No me molesten, solo quería tener sexo’’

Por dos días, la fémina fue buscada intensamente por la Policía de Argentina. Sin embargo, cuando la encontraron pidió que no la fastidien.

Tuvo que retirarse en una ambulancia y ahora se encuentra en manos de las autoridades. Foto: Difusión.
Tuvo que retirarse en una ambulancia y ahora se encuentra en manos de las autoridades. Foto: Difusión.
Mundo LR

Marina Silvia Morbiducci, de Argentina, fue buscada por sus amigos y familiares por tres días. Sin embargo, cuando apareció, la mujer de 53 años dio una insólita versión. Cabe destacar que su nombre paralizó a los noticieros y la Policía de la la localidad de Ingeniero Maschwitz, en la provincia Buenos Aires.

¿Por qué la dieron como desaparecida? Lo último que había dicho era que iría hasta su trabajo para buscar el cargador del celular que había olvidado.

Al momento de su desaparición, la mujer de contextura robusta y tez blanca de aproximadamente 1,63 metros, vestía una camisa floreada, pantalón oscuros, ojotas verde agua y una cartera.

Su familia se mantenía en estupor hasta que este lunes por la tarde, dos días después, Marina Silvia Morbiducci fue hallada sana y salva en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, Argentina.

Lazy loaded component

De acuerdo a un reporte de Crónica, los empleados del establecimiento avisaron a la autoridades cuando la vieron ingresar.

“Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante”, expresó Marina Silvia Morbiducci, ante los medios de prensa presentes en el lugar.

Tuvo que retirarse en una ambulancia y ahora se encuentra en manos de las autoridades.

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona y logró encontrar primero el auto en Mar del Plata.

Luego se constató que realizó una reserva en el establecimiento donde fue hallada.

Padre empaca a su hijo en una bolsa y lo arroja en la calle con una nota: “No puedo criarlo”

Conmoción en China. Un padre fue captado por la cámara de vigilancia mientras abandonaba a su hijo de tres años afuera de una tienda. Lo había empacado en una bolsa de lona, según reseña la cadena Qingdao.

El hombre, identificado simplemente como Sr. Qu (53), indicó en una nota que la madre los había abandonado y que ya no podía criarlo.

Lazy loaded component

El pequeño fue llevado a un orfanato, mientras que su padre se mantiene bajo custodia policial.

El incidente ocurrió alrededor de las 5.00 p.m. del 16 de noviembre en la ciudad de Laixi, en la provincia oriental de Shandong, en China.

Niño lanza patada a delincuente para defender a su madre durante atraco

Cuando se trata de defender al ser que más amamos se puede llegar a situaciones extremas. Un hecho inusual le tocó vivir a una madre y a su hijo cuando regresaban de hacer unas compras en un almacén ubicado en la zona de Bernal, provincia de Buenos Aires, Argentina.

La mujer y el niño de aproximadamente 10 años se encontraban estacionados en la puerta de su vivienda luego de ir de compras el pasado viernes. Al promediar de las 7 de la noche, llegaron al lugar, donde fueron víctimas de tres delincuentes, dos hombres y una mujer, que los empujaron con el propósito de llevarse su auto.

Lazy loaded component

Grupo de chicas irrumpen en una escuela para intentar asesinar a una adolescente por venganza

Una joven de 16 años fue apuñalada por la espalda por un grupo de chicas en un colegio de la localidad de Villa Industriales, en Lanús, Argentina.

Las atacantes irrumpieron en la Escuela 54 Islas Malvinas (Argentina), debido a que ellas no son alumnas del colegio de la agraviada. La agresión se dio, porque las involucradas se pelearon hace una semana en una plaza.

Lazy loaded component

Violó a una mujer y escribió un perturbador mensaje en su WhatsApp para burlarse

La mujer de 25 años iba en moto a buscar a sus hijos a la casa de su expareja en la localidad de La Banda, en Argentina. Pero en el camino, fue interceptada por dos hombres que estaban armados. La obligaron a estacionarse y la llevaron hasta una zona oscura donde la violaron y le quitaron sus pertenencias.

El drama que sufrió la adolescente no terminó allí. Luego de haber sido asaltada y ultrajada, el agresor usó el equipo móvil que le había sustraído para publicar varios estados en WhatsApp mofándose de la mujer.

Propuso matrimonio KFC y recibe burlas por ‘pobre’: ahora tendrá millonaria boda

Hector Kansi, de Sudáfrica, sorprendió a su novia, Nonhlanhla Soldaat, con una propuesta de matrimonio dentro de un establecimiento de KFC, sin embargo, recibió bullying virtual por ‘ser pobre’. Pero, gracias a esas burlas, importantes marcas decidieron patrocinar su boda.

El pasado 7 de noviembre uno de los clientes grabó el momento y lo viralizó en las redes sociales, donde la historia de amor se vio apañada por los deplorables insultos hacia el joven. Los usuarios se burlaron de él y lo llamaron “pobre”.

Lazy loaded component

Tuvo una relación amorosa con el preso que debía vigilar y ahora enfrenta una severa condena

Una mujer, de nombre Ayshea Gunn, guardia de la prisión de hombres más grande de Reino Unido, fue acusada de haber tenido una “relación inapropiada” con un preso de 29 años durante 4 meses.

Robert Blakemore, representante de la Fiscalía de Reino Unido en el mencionado caso judicial, dijo que el prisionero involucrado en esta “relación inapropiada” dentro de prisión, Khuram Razaq, comparecerá ante la Justicia este miércoles a través de videollamada.

Permaneció alcoholizado por varios años sin beber alcohol: su cuerpo producía cerveza

Un hombre de 46 años vivió por años con síntomas de ebriedad. Padecía de mareos, confusión mental y pérdida de memoria. Incluso, los exámenes de toxicidad arrojaban positivo. Sin embargo, él no bebía alcohol.

El caso fue publicado por la revista New Scientist recientemente, pero se remonta al 2011 en Estados Unidos. El paciente padecía también episodios de depresión y comportamiento agresivo, por lo que fue diagnosticado por un psiquiatra.

A raíz de estas incidencias, decidió llevar un tratamiento en una clínica de Ohio. Los resultados de sus exámenes explicaban que su intestino estaba colonizado por un hongo unicelular conocido como levadura de cerveza.

Aprueban Ley “anti chancla”: no más nalgadas, pellizcos ni correazos a niños

El Senado de México aprobó un dictamen en la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que prohíbe castigos corporales de todo tipo contra menores de edad. El párrafo adicionado fue respaldado con 114 votos a favor.

Con esta modificación, presentada por la senadora Nestora Salgado García, los padres no podrán realizar ni pellizcos, ‘chanclazos’ o correazos a sus hijos.

“Queda prohibido el uso del castigo corporal en todos los ámbitos, como método correctivo o disciplinario a niñas, niños y adolescentes”, dice el párrafo adicionado al artículo 44 de la Ley.

Chofer de Uber que mostró sus partes íntimas a pasajera recibe una dura condena

Un conductor que trabajaba con el reconocido aplicativo Uber, en Argentina, recibió una condena de 2 años en prisión en suspenso y le pusieron una tobillera electrónica por enseñar sus partes íntimas a una mujer de 25 años.