Mundo

Mujer que ahogó a sus bebés gemelos para vengarse del padre le envía aterradora carta desde manicomio

La misiva fue recibida por la abuela paterna de las víctimas. “Ahora llora desconsolada tras leerlo”, dice el padre de los gemelos asesinados.

La madre intentó suicidarse luego de haber asesinado a sus hijos, según investigó la Fiscalía. Foto: The Mirror
La madre intentó suicidarse luego de haber asesinado a sus hijos, según investigó la Fiscalía. Foto: The Mirror

En Reino Unido causó gran conmoción la muerte de dos hermanos gemelos de 23 meses de nacidos que fueron asesinados por su madre como “venganza" hacia su expareja por haberse separado de ella.

Según recogió el portal de The Mirror, meses después del crimen, la mujer fue internada en un hospital psiquiátrico tras demostrarse que padecía “problemas mentales”.

Desde allí aprovechó para mandarle una carta al padre de los menores y culparlo por motivarla a haber tomado esa fatal decisión.

El asesinato de los menores se realizó en diciembre de 2018, en Margate, Kent. Sin embargo, meses después de una ardua investigación fiscal, Samantha Ford terminó confesando la matanza como una venganza contra Steven, su expareja y padre de los bebés, por haber terminado la relación.

Tras quedar demostrado de que sufría problemas mentales, la justicia determinó su internamiento en un hospital psiquiátrico de Reino Unido.

Steven denunció ante la prensa de Kent, en Reino Unido, que Samantha Ford le envió una carta a su madre culpándolo por la muerte de sus hijos.

“La carta es que ella me culpa por la muerte de mis hijos. Culpa a mi madre por no apoyarla y ella me llama enferma y dice que mi comportamiento es asqueroso”, dijo el hombre.

Además, agregó que la familia de Samantha Ford, a quien acusó de ser una narcisista, se opone a entregarle los artículos de los bebés gemelos.

El Tribunal de Kent escuchó que ella era “controladora y agresiva” hacia su esposo, y una narcisista que estaba obsesionada con hacer sufrir al Sr. Ford.

Lo más visto
Lo último
Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS
¿Qué se sabe de "Sur", el polémico proyecto de moneda única entre Brasil y Argentina?

¿Qué se sabe de "Sur", el polémico proyecto de moneda única entre Brasil y Argentina?

LEER MÁS
¿Por qué las banderas de México e Italia son tan similares? Esta es la curiosa historia

¿Por qué las banderas de México e Italia son tan similares? Esta es la curiosa historia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Mundo

Milei inaugura el período legislativo y anuncia una nueva etapa de reformas en Argentina

Donald Trump anticipa que operaciones militares contra Irán durarían un mes: “Es un país grande”

UE: Oriente Medio tiene "mucho que perder" en caso de una guerra prolongada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta