Adolescente muere de sobredosis después de ‘drogas y borracheras’ con su madre
A Holly Strawbridge, de 34 años, se le acusa de haber dado a su hijo Tyler Peck morfina y otras sustancias, mientras bebían alcohol y olían aerosoles juntos.
Imperdonable. A sus 15 años, Tyler Peck no podrá concretar su sueño de convertirse en profesional, ya que el mal camino guiado por su propia madre terminó siendo su perdición. El muchacho fue hallado muerto en su cama después de una desenfrenada fiesta que involucró drogas y borracheras con su progenitora, según un tribunal.
Sin embargo, Holly Strawbridge, se declaró inocente de suministrar morfina a Tyler y a otro niño entre el 31 de enero y el 3 de febrero en su casa ubicada en Salcombe, Inglaterra. “Cualquier padre con un gramo de interés en el bienestar de sus hijos haría cualquier cosa para evitar que un niño haga estas cosas”, comentó Simon Laws, QC, de la Fiscalía.
PUEDES VER: Crisis en Bolivia EN VIVO: diarios no publicarán sus ediciones y Evo vuela hacia México [VIDEO]
Caso triste y trágico
El Sr. Laws, abriendo el caso para el Servicio de Fiscalía de la Corona, calificó el horrendo caso como una crueldad orquestada por la propia madre del menor. “Lo que lo convierte en un caso muy inusual es que la persona que le suministró los medicamentos que tomó fue su madre, la acusada Holly Strawbridge”.
“Ella se sentó con él y un amigo, otro niño de 15 años, en la cocina de su casa, bebiendo alcohol, inhalando vapores de aerosol y tomando un cóctel de drogas, incluidas dos drogas particularmente peligrosas”, mencionó.
Se descubrió que la causa de su muerte fue una sobredosis de drogas.
Cóctel de drogas
Después de una salida con sus amigos, Tyler regresó a su casa a eso de las 10:30 p.m con dos compañeros de 15 años, ya que planeaban pasar la noche durmiendo en la misma habitación. Sin embargo, Strawbridge, los llamó para continuar con la “fiesta” y les dio sus medicamentos combinados con alcohol y drogas.
“Mezclaría el contenido de algunas de las tabletas y también lo combinaría con sus bebidas”, replicó el fiscal Laws.
El tribunal escuchó que Tyler se fue a la cama a eso de las 2:30 de la madrugada, y sus dos amigos lo encontraron muerto al mediodía del día siguiente. Se descubrió que la causa de su muerte fue una sobredosis de drogas.
Caso triste y trágico.
PUEDES VER: Dólar en México: ¿En cuánto está la cotización a pesos mexicanos para hoy martes 12 de noviembre de 2019?
Por otro lado, Strawbridge negó darle drogas a cualquiera de los niños en un juicio, escuchado por un jurado de diez mujeres y dos hombres. Se espera que tome entre cinco y siete días hábiles.
Holly Strawbridge, se declaró inocente de suministrar morfina a Tyler y a otro niño.