Mujer se perdió durante dos días en el mar e insólito alimento la mantuvo con vida [VIDEO]
La madre de la víctima indicó que ella fue entrenada en supervivencia marina.
Una mujer, identificada como Kushila Stein de 47 años, afirmó que sobrevivió dos días tras perderse en el mar, comiendo paletas. Ella fue rescatada cuando la vieron flotando en el mar Egeo, cerca de Grecia.
La chica desapareció el pasado viernes y se hizo una intensa búsqueda con seis barcos de la Guardia Costera, un helicóptero y un avión. Stein llegó a envolver sus manos en bolsas de plástico para mantenerse caliente, debido a la gran cantidad de vientos que hubo por la zona.
PUEDES VER: Niño de tres años muere aplastado por una pared cuando acompañaba a su bisabuela [VIDEO]
La mujer estuvo en un yate junto con un sujeto llamado Mike. En cierto momento, ella decidió estirar las piernas en la orilla y le comentó a su compañero que iba a pasear en un bote. Además, le indicó que la batería de su teléfono estaba baja. Después de muchas horas, no volvió y el sujeto se desesperó.
Por ello, el hombre escribió a la madre de Kushila Stein, pero ella le respondió diciendo: “Ha sido entrenada en supervivencia marina, así que es bastante competente”.
Cuando la víctima pasó su primer día como perdida, colgó sus calcetines sobre el bote para que se puedan secar. Esto con la intención de ponérselos en la noche cuando baje la temperatura.
La agraviada no tenía agua, pero dentro de su mochila tuvo paletas que duraron 37 horas. También usó tres bolsas de plástico para envolverse las manos y otras partes de su cuerpo para mantenerse caliente. Durante el día se puso una bolsa roja en la cabeza para llamar la atención.
La mujer anotó el nombre y número de su mamá en el bote, debido a que tenía la intención de que se comuniquen con su familiar si es que la encontraban muerta. Luego de 37 horas, la localizaron y la señora se mostró agradecida con las autoridades de Grecia por ubicar a su hija.