Niño de tres años muere aplastado por una pared cuando acompañaba a su bisabuela [VIDEO]
Al menor le diagnosticaron hundimiento de cráneo y los médicos no pudieron salvarle la vida tras hacerle terapias intensivas.
Un niño de tres años falleció, debido a que fue aplastado por una pared de su casa en la calle Cabo Oyarce de Godoy Cruz (Argentina). Su bisabuela, identificada como Elsa Villegas de 75 años, estuvo junto a él y fue internada en una clínica local tras este accidente.
Este trágico hecho sucedió cuando la bisabuela y el menor, identificado con las iniciales A. N. L., se encontraban en el patio de la casa. De manera inesperada, la pared, que se estaba levantando en el segundo piso, se desmoronó sobre ambos y fueron auxiliados por los padres del niño y su abuela.
El padre de la víctima lo llevó hasta el Hospital Lencinas y luego al nosocomio Humberto Notti, debido a la gravedad de las heridas que tuvo. El agraviado de tres años tuvo terapia intensiva, mientras que su bisabuela estuvo hospitalizada en la Clínica Santa Clara.
Al menor le diagnosticaron hundimiento de cráneo, porque gran parte de la construcción cayó encima de él. Por otro lado, la señora Villegas de 75 años continúa internada y en buen estado de salud. La anciana sufrió una doble fractura del antebrazo derecho y politraumatismos.
La madre del pequeño confirmó a los agentes policiales que en su casa hubo un levantamiento de pared en el segundo piso y eso provocó la muerte de su niño.
Además, y luego de verificar la construcción, la Municipalidad de Godoy Cruz (Argentina) comunicó que la edificación, que se estaba haciendo en la casa del agraviado, fue de manera clandestina.