Una reja de más de 80 kg cae sobre un niño: “Bruno está vivo de milagro”
El menor fue trasladado al hospital por el daño que le provocó el incidente, ocurrido en Buenos Aires.
- El empresario peruano que aparece en los archivos de Epstein y su presunta conexión con la visita del ex príncipe Andrés al Perú
- China revoluciona el transporte con el túnel de autopista más largo del mundo: atraviesa montañas entre norte y sur en 20 minutos
Un niño de cinco años se salvó de morir luego que una reja le cayera encima en un jardín de infantes en Ezeiza, Buenos Aires (Argentina). El golpe le ocasionó al menor una fractura de tibia y politraumatismos, por lo que tuvo que ser internado en un hospital.
El incidente ocurrió en el Jardín 927 del barrio Santa Marta en Carlos Spegazzini. El pequeño Bruno se encontraba con su padre en la puerta del jardín, esperando a su madre que entregaba unos informes cuando de repente, la enorme reja corrediza de la puerta, que pesaba entre 80 y 100 kilos, se desplomó sobre el pequeño.
TE RECOMENDAMOS
ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+
PUEDES VER: El milagro de Michael, el bebé inducido a coma tras infarto que despertó y sonrió a papá
“Bruno está vivo de milagro”, comentó su madre Andrea Elizabeth al canal TN, explicando que la cabeza de su hijo “es tan pequeña que pasó en medio de los barrotes”.
“Yo estoy tranquila porque está bien. Él no perdió la conciencia en ningún momento”, aseguró.
Por su parte, Juan, padre del menor, señaló a C5N que las profesoras del jardín habían informado que las ruedas de la reja habían sido reparadas hace veinte días “porque les costaba trabajo abrirlo”, y que las autoridades del centro educativo aseguraron que iban a hacerse cargo y que se encontraban a disposición de ellos.
El pequeño se encuentra internado en el Hospital Español del barrio de Balvanera, en la capital de Argentina. Sobre su evolución, el padre comentó que hay preocupación, dado que “puede afectar el crecimiento que venía teniendo porque (Bruno) tiene retraso madurativo".
Se estima que el niño recibirá el alta esta tarde.



















