Niño se accidenta tratando de ingresar a piscina de pelotas y pierde conocimiento
El accidente, ocurrido en España, obligó a trasladar al pequeño a cuidados intensivos.
- Brasil agota sus fichas para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico
- ¿Por qué los agricultores de la Unión Europea se oponen al acuerdo con el Mercosur?

Un niño de dos años fue enviado a cuidados intensivos tras perder el conocimiento al quedar atrapado en la red de la piscina de pelotas de una guardería de la localidad de Montilla, en la provincia de Córdoba, en España.
La noche del lunes, el menor intentó ingresar al mencionado juego, pero sufrió una caída que lo dejó atrapado a la altura del cuello entre una plataforma de acceso y la red protectora de la piscina de pelotas.
TE RECOMENDAMOS
ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+
PUEDES VER: Un padre salvó a su hijo de ser atropellado pero él no corrió con la misma suerte [VIDEO]
Casi inmediatamente, el infante en problemas fue avistado por un operario de carreteras, quien pudo verlo debido al ventanal que estaba ubicado cerca del juego, y que corrió inmediatamente la voz a los monitores cercanos.
A consecuencia del accidente, el pequeño perdió el conocimiento y tuvo que recibir ejercicios de reanimación cardiopulmonar mientras se esperaba la presencia del personal de salud. Al poco tiempo, el niño fue trasladado al centro hospitalario de Montilla y, de allí, en helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde fue atendido en la unidad de cuidados intensivos pediátrica.
Es en este último lugar donde el infante se encuentra actualmente, con pronóstico reservado y con la conciencia recuperada, según fuentes a las que pudo acceder la agencia Efe.
Otras fuentes, recogidas por el Diario Córdoba, aseguran que el menor viene presentando una evolución favorable y que no cuenta con lesiones cerebrales, aunque su evolución debe seguir siendo vigilada.
Por otro lado, la Guardia Civil española está desarrollando las diligencias de investigación correspondientes para aclarar lo sucedido.



















