Hombre es acusado de 36 violaciones contra su hija y nieta
En un juzgado de Inglaterra se escuchó que el hombre tuvo seis hijos con su hija. El sujeto trató de defenderse, sin embargo, fue hallado culpable en cuatro horas y 23 minutos.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

Un padre fue acusado de violar sexualmente a su hija y nieta vamos los efectos del engaño. El hombre ahora será acusado por 36 violaciones contra las dos jóvenes. El hecho ocurrió en Inglaterra.
El acusado, que no puede ser nombrado para proteger la identidad de sus víctimas, violó y abusó sexualmente a su hija y nieta.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Un jurado encontró que el hombre, del suroeste de Gales, en Inglaterra, ‘preparó’ a su hija y nieta para que tuvieran relaciones sexuales con él, mientras que ‘actuaba’ como un ‘psíquico’, enviándoles correos electrónicos, en donde les decía qué hacer.
El juzgado de Inglaterra escuchó que “creó un mundo falso tocado por la brujería y el misticismo” para poder violar a su hija y nieta. El hombre también vio a uno de sus amigos abusar de una de ellas.
Cabe destacar que las pruebas de ADN revelaron que engendró al menos seis hijos con una de sus hijas.
El hombre afirmó que las jóvenes lo habían chantajeado y que el sexo era consensuado. ya que no sabía que había embarazado a sus propias hijas.
El abusador negó todos los cargos, pero un jurado lo encontró culpable en cuatro horas y 23 minutos.
El juez Paul Thomas de Inglaterra dijo que era “uno de los tres peores casos” con los que había lidiado.
Mientras que el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) describió el abuso como un acto “repugnante”.
“Su valentía y compostura a lo largo de este difícil juicio ha llevado a la condena a un delincuente muy peligroso, y espero que a partir de hoy puedan comenzar a avanzar y reconstruir sus vidas”, dijo Paul Jones, de la policía de Dyfed-Powys a las jóvenes.



















