Ahoga al sobrino de su novia porque la casa ‘no tenía espacio’ para su futuro hijo
Un tribunal de EE. UU. sentenció al asesino a pasar el resto de su vida en la cárcel.
Fingió un accidente. Bobby Woods, de 21 años, empujó a un niño de tres años en un lago de Texas (EE. UU.) y lo dejó ahogarse. El asesino ha sido sentenciado después de cuatro años: se reveló que el niño era el sobrino de su novia y que los motivos del crimen fueron poco convencionales.
La policía encontró el cuerpo del niño el 18 de agosto de 2015, un día después de ser reportado como desaparecido, según Fox News.
Woods había indicado a la policía que él y su novia embarazada, Billie Jean Cuttler, necesitaban espacio en su casa para su futuro hijo, ya que la compartían con otras familias.
Resultó que la mujer no estaba embarazada.
La pareja insistió en que fue un accidente, luego de que encontraron el cadáver del niño.
Este martes, tras un juicio de siete días, Woods fue declarado culpable de asesinato en el Tribunal del Condado de Angelina. Ha sido condenado a estar en la cárcel el resto de su vida, sin libertad condicional.
Las investigaciones concluyeron que Woods empujó al niño a un estanque cerca de Lufkin (donde vivían), 110 millas al noroeste de Houston.
En tanto, Cuttler admitió haber colaborado en el asesinato de su sobrino, por lo que recibió una pena de 20 años en prisión.