Jeffrey Epstein tenía una pintura de Bill Clinton con un vestido azul y tacones rojos dentro de su mansión
Una fuente, que pidió permanecer en el anonimato, estaba visitando a Epstein para presentar una propuesta de negocios en el año 2012, cuando se sorprendió al ver el cuadro. El magnate fue acusado de tráfico de menores.
The DailyMail reveló que Jeffrey Epstein tenía un extraño retrato de Bill Clinton con un vestido colgado en su mansión de Manhattan, en Estados Unidos.
La imagen que representa al expresidente de los Estados Unidos, aparentemente descansando en una silla en la Oficina Oval, usando tacones rojos y posando sugestivamente con un vestido azul que recuerda a Monica Lewinsky, estaba en una habitación junto a la escalera de la casa de Epstein.
PUEDES VER Epstein al descubierto: ¿para qué envió mezcladora de concreto a su ‘isla de la pedofilia’?
El vestido también es sorprendentemente similar al que usó Hillary Clinton en los Kennedy Center Honors 2009.
Exprimera dama de Estados Unidos. Foto: Getty Images.
La pintura original se llama ‘Parsing Bill’ y es de la artista australiano-estadounidense Petrina Ryan-Kleid, aunque no está claro si Jeffrey Epstein había comprado el lienzo o había montado una impresión.
El cuadro salió a relucir dentro de la lujosa casa de $ 56 millones del pedófilo en octubre de 2012, cuatro años después de que Epstein completara su trato amoroso con un menor y siete años antes de que fuera acusado de dirigir una red de tráfico sexual de niñas menores de edad.
La fuente, que pidió permanecer en el anonimato, estaba visitando a Epstein para presentar una propuesta de negocios, un encuentro con el pervertido que incluía ver a una niña que parecía tener 14 años esperando ver al financiero.
La mujer dijo que se sorprendió al ver el retrato a través de una puerta abierta mientras caminaba por la casa adornada con su socio comercial.
“Era absolutamente Bill Clinton. Fue impactante, definitivamente fue una pintura de él. Era una imagen sexual muy provocativa. Llevaba tacones, un vestido azul y su mano estaba en una posición extraña”, dijo.
Epstein y Clinton se hicieron amigos cuando volaban en el avión privado del ahora fallecido hacia la Isla Pedófila.
Jeffrey Epstein y Bill Clinton. Foto: difusión.
Sin embargo, Clinton ha negado estar en la “Isla pedófila” de Epstein, Little St. James, una negación sobre la que Donald Trump intentó poner en duda esta semana.
La presencia de la imagen es un nuevo giro en la relación entre Clinton, su familia y Epstein.
El mes pasado, la oficina del expresidente Clinton dijo que no sabía nada de los crímenes de Epstein y que había hecho cuatro viajes con él en 2002 y 2003, aunque los registros de vuelo mostraron que había tomado un total de al menos 26 vuelos individuales.
Una de las ex esclavas sexuales de Jeffrey Epstein, Virginia Roberts, afirmó que vio a Bill Clinton en la isla pedófila para una cena celebrada en su honor poco después de que dejó el cargo, y se mantuvo firme en el reclamo cuando fue interrogado bajo juramento.
Después del aparente suicidio del financista el sábado por la mañana, Trump retuiteó una sugerencia de que los Clinton estaban involucrados de alguna manera en la muerte y un enlace a documentos judiciales que exponen las pruebas de Roberts.
Además, la supuesta procuradora de Epstein, Ghislaine Maxwell, fue invitada a la boda de Chelsea Clinton con Marc Meezvinsky, al menos un año después del momento en que Bill Clinton dice que su relación con Epstein terminó.
Al parecer, esa imagen está inspirada en la famosa imagen del tío Sam utilizada en el póster de reclutamiento de James Montgomery Flagg de la Primera Guerra Mundial.