Vecinos hallan pulmones y vísceras humanas en lugar descampado [FOTOS]

Pobladores de una colonia en México hallaron pulmones y vísceras humanas dentro de un lugar descampado. El descubrimiento se hizo viral en Facebook y ha generado gran preocupación. 

Pobladores de una colonia en México hallaron pulmones y vísceras humanas dentro de un lugar descampado. El descubrimiento se hizo viral en Facebook y ha generado gran preocupación. 

En una barranca de la colonia Santa Cecilia, en México, fueron hallados restos que corresponderían a órganos humanos. El descubrimiento lo hicieron vecinos del lugar, quienes no tardaron en reportar el hallazgo. El increíble hecho no tardó en hacerse viral en Facebook.

Según narra el reporte policial compartido en diversas páginas de noticias de Facebook, los pobladores de la barranca Alxaxahua encontraron pulmones y viseras en dicho lugar a las 18:22 horas del pasado lunes 11 de marzo. Todo parecía apuntar que estos corresponden a restos humanos de alguien descuartizado cerca al litoral. 

Al lugar llegaron miembros de la policía de México. Ellos se encargaron de reportar la presencia de estos órganos humanos en lo que parece ser un predio abandonado dentro de aquella colonia. Como corresponde al protocolo, los peritos llegaron a los minutos para trasladar los restos hallados al Servicio Médico Forense.

Ante la especulación, que ha aumentado por Facebook , los investigadores de este curioso caso empezaron a buscar más restos humanos cerca a la zona pero no hubo ningún hallazgo adicional. Miembros de la policía presumen que estos fueron tirados en el descampado. 

En el parte policial que se ha viralizado a través de las notas en Facebook, registra que el caso se ha designado a la carpeta de investigación 4884 del año 2019 de la zona centro de Puebla. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO