Mujer apuñala a su pareja y luego le pide perdón [VIDEO]

En México una joven apuñaló a su novio y luego le pidió perdón. El video se ha vuelto viralen Facebook y otras redes sociales por el extraño y delicado hecho.

En México una joven apuñaló a su novio y luego le pidió perdón. El video se ha vuelto viralen Facebook y otras redes sociales por el extraño y delicado hecho.

A horas de la mañana del domingo 10 de marzo, Amayrani Núñez, de 22 años, intentó asesinar a cuchilladas al hombre con el cual se encontraba en un motel de Iguala, en la provincia de México, Guerrero. En el video compartido en Facebook, se ve cómo la mujer se arrepiente y le pide perdón.

Según informó personal del motel, la pareja llegó a las 9 de la mañana y poco antes de las 10 vieron a la víctima correr por las escaleras mientras sangraba y a la mujer que lo acompañaba perseguirlo con un arma blanca.

En el video, la joven pide ayuda para su esposo a quien acababa de acuchillar; sin embargo, esto no sería verdad. ‘Noticias de Guerrero’ desmintió a la joven a través de su cuenta de Facebook.

Amayrani Núñez no es la esposa de la víctima como dijo a las afueras de ‘La Cascada’. Ellos crían un hijo juntos, pero cada uno tiene su pareja. Según el medio citado anteriormente, la cónyuge del herido se encuentra de viaje en Estados Unidos. Es por tal motivo que los protagonistas del suceso ocurrido en México habrían decidido encontrarse para pasar un momento íntimo.

Según informó el medio local Excelsior, la agresora fue detenida por policías municipales mientras que la víctima fue trasladada a un hospital cercano donde su estado de salud es delicado, pero se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO