Adolescente de 17 años fue violada y embarazada por su propio padre

Cuando su madre descubrió que estaba embarazada, la víctima le reveló que era violada por el papá. El hombre de 34 años fue detenido por policías de Argentina.

Cuando su madre descubrió que estaba embarazada, la víctima le reveló que era violada por el papá. El hombre de 34 años fue detenido por policías de Argentina.

En Argentina, efectivos policiales de Salta detuvieron a un hombre de 34 años acusado por su propia hija de violación sexual. El ultraje habría ocurrido a principios de año, cuando la madre de la menor estaba internada por un problema de salud.

La denuncia de abuso sexual fue entablada por la madre de la adolescente en una comisaría de la provincia de Salta, Argentina. La violación habría ocurrido en la localidad de El Quebrachal.

La mujer de Argentina contó a la policía que había llevado a su hija a visitar al médico, ya que esta tenía malestar general. Aparentaba, aseguró, un malestar gástrico. El doctor que la atendió descartó algún problema de salud en el estómago, y explicó que la menor de 17 años estaba embarazada.

Al ser interrogada por su madre, la adolescente de Argentina le reveló que su padre la había violado hace dos meses, en enero de este año. El abuso sexual se había dado cuando la madre estaba internada en un hospital. La menor de edad aseguró que su propio padre la había amenazado para que no contara los hechos.

Debido a la denuncia de la adolescente, la policía de Salta, Argentina, detuvo al hombre de 34 años. La fiscal le ha imputado el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente con la víctima”.

Además de la detención del presunto violador, la fiscalía de Argentina deberá realizar la recepción de testimonios y entrevistas con la víctima de abuso sexual.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO