Brasil: estuvo preso por violar a su hija, sale de cárcel y la asesina

Horacio Nazareno Lucas asesinó a su hija de 14 años porque no retiró una denuncia de violación sexual contra esta. El hecho ocurrió en Brasil.  

Horacio Nazareno Lucas asesinó a su hija de 14 años porque no retiró una denuncia de violación sexual contra esta. El hecho ocurrió en Brasil.  

El pasado miércoles, un hombre quedó libre luego de cumplir una condena de un año por violación sexual a su hija. Esta vez, Horacio Nazareno Lucas salió de la cárcel para vengarse. El hecho ocurrió en Brasil.  

Lucas, de 28 años es el padre de la menor y quien está siendo buscado por la policía luego de matar a su hija, Letizia Tanzi Lucas, porque quería que retiraran la denuncia de violación en su contra. 

Anteriormente, la adolescente lo había acusado ante la Justicia de su país luego de que él fuera capturado por violación sexual contra su cuñada en el 2010. La acusación de la adolescente, conocida como ‘Tanzi’, decía que Lucas había abusado de ella desde el 2017.

La familia de la cuñada de Horacio Lucas, quien tiene trastorno mental, lo denunció por abuso sexual. La violación habría ocurrido en el 2010. A raíz de esa demanda, la policía de Brasil lo detuvo. Cuando Leticia vio que detenían a su padre, confesó que ella sido abusada sexualmente por él. La familia interpuso otra denuncia ante las autoridades. El padre fue ingresado a la cárcel en junio de este año, pero debido a que había colaborado con la justicia de Brasil, se le dejó en libertad para que pudiera apelar.

Cuando salió de la cárcel de Brasil, el joven padre fue a la casa de su expareja para pedirle que retire la denuncia un día después. Ella cogió el teléfono para llamar a la policía y él le dio un puñetazo a la madre de Leticia en la nariz.  Acto seguido, la mujer huyó para pedir ayuda y el padre quedó con los menores en la casa. Encerró a su hijo menor, de 6 años en uno de los cuartos y apuñaló a su hija.

El niño logró huir y salió a la calle, donde encontró un patrullero que estaba dirigiéndose a controlar un caso de violencia doméstica. El pequeño explicó que su padre había asesinado a su hermana, y los llevó a su casa. Cuando la policía de Brasil llegó al barrio Mailasque, en San Roque, encontraron a la menor de 13 años desmayada, con heridas de muerte. Los bomberos acudieron y la llevaron de urgencias a un centro de salud, pero no resistió.

La madre de la menor también fue sometida a un tratamiento médico, pues estaba herida. Luego de salir, manifestó sentirse culpable de la muerte de Leticia Tanzi, pues, aunque fue a buscar ayuda, los dejó solos, sin pensar como reaccionaría su expareja. El cuerpo de la adolescente está en la Santa Casa de San Roque y se enterrará en el Cementerio de la Paz. La policía de Brasil busca a Nazareno Lucas, de 28 años, por la muerte de su hija.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO