En México y EE. UU. buscan al asesino de embarazada y a hijos de ambos

El hombre está siendo buscado por autoridades de Estados Unidos y México. Se le acusa del asesinato de su esposa y el rapto de sus dos hijos.

El hombre está siendo buscado por autoridades de Estados Unidos y México. Se le acusa del asesinato de su esposa y el rapto de sus dos hijos.

Dimas Coronado, de 47 años, tiene una orden de captura por asesinar a su esposa embarazada y llevarse a sus hijos. Se han emitido alertas en México y Estados Unidos para localizar al hombre y a los dos menores, de 8 y 5 años.

La víctima, Oralia Núñez, vivía con su nueva pareja, Omar Gonzáles y los hijos de ella en Phoenix, Estados Unidos. Oralia, de 24 años, tenía siete meses de embarazo y se había separado en la práctica de Dimas Coronado. Según la policía del lugar, ellos habían sido asesinados por disparos este último fin de semana por Coronado.

Las autoridades policiales del lugar afirmaron que los niños Víctor Núñez Coronado, de 8 años, y Jonathan Núñez Coronado, de 5 años, estaban en el hogar de la madre cuando sucedieron los hechos, ya que la habían visitado desde el día viernes. La policía de Estados Unidos presume que el asesinato habría ocurrido el sábado en la madrugada. Dimas Coronado habría estado movilizándose con una camioneta pickup Ford verde según la policía. Su camioneta Chevrolet blanca fue hallada cerca al lugar de los homicidios, estacionada a seis cuadras.

Las autoridades de México y Estados Unidos han emitido una alerta por la desaparición de los dos menores, que habrían sido secuestrados por su padre. La policía estadounidense afirmó que a Dimas Coronado se le busca como principal sospechoso de tres homicidios.

Te puede interesar