Facebook: turista rocía ácido muriático para botar a niña [VIDEO]

Un video compartido en Facebook muestra al hombre vertiendo el ácido muriático ante la presencia de la niña, quien huye para no ser quemada.

Un video compartido en Facebook muestra al hombre vertiendo el ácido muriático ante la presencia de la niña, quien huye para no ser quemada.

Una menor que se encontraba sentada afuera de una popular cadena de tiendas en Cancún tuvo que retirarse del lugar cuando vio aparecer a un turista con una botella de ácido muriático, cuyo contenido fue echado en las afueras del local.

El video compartido en redes sociales, muestra al hombre –quien minutos antes había comprado el ácido- abriendo la botella para después verterlo en la banqueta, lugar donde la menor se encontraba sentada.

En las imágenes se ve como la pequeña tuvo que ponerse –rápidamente- de pie a fin de no ser alcanzada por el ácido muriático. Según testigos, el hombre habría comprado y echado el líquido ya que le molestaba la presencia de la menor.

Tras la difusión del video, diversos usuarios han condenado su accionar y hasta han pedido compartir las imágenes hasta identificar al señor. “Como hay gente tan mala y cruel mi primo grabó este video cerca de su trabajo en Cancún. Compartan para que la gente que vea esto proteja a los que no se pueden defender”, dice la leyenda de la publicación.

El video también llegó a Twitter, donde algunos usuarios han negado que las intenciones del hombre sea quemar a la menor y aseguraron que el líquido fue vertido para que la niña –quien aparentemente se dedicaría al negocio ambulatorio- se retirara de la zona hotelera del lugar

Finalmente, la mayoría de cibernautas han pedido a las autoridades del lugar investigar el caso, al cual calificaron como discriminación.  

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO