¿Iván Duque pidió un exorcismo para la Casa Nariño?

Iván Duque se juramentó este martes como el nuevo presidente de Colombia

7 Ago 2018 | 17:57 h

Iván Duque se juramentó este martes como el nuevo presidente de Colombia

Este martes, Iván Duque, juramentó como el nuevo presidente de Colombia, pero antes de este evento, según las redes sociales, el mismo pidió un particular favor a un sacerdote católico.

Duque solicitó, supuestamente; realizar un “exorcismo” a la Casa Nariño, antes de tomar posesión en la presidencia de Colombia.

PUEDES VER Iván Duque asume la presidencia de Colombia

El pasado 5 de agosto, un sacedorte colombiano, conocido como el Padre Chucho desmintió el supuesto “exorcismo” que había pedido el presidente Iván Duque.

Según el Padre Chucho, Iván Duque y la ahora vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, le habían pedido sacar los demonios de la Casa Nariño, “porque querían servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, renconcores que polarizan al país”.

"Yo tengo la bendición de mi obispo para hacer un ritual del exorcismo", recalcó el sacerdote.

Sin embargo, este lunes, el sacerdote Jesús Hernán Orjuela, pidió disculpas y negó que nunca fue invitado a la Casa Nariño.

"Me equivoqué, no hay ninguna invitación, no hay ningún exorcismo. Ni el doctor Duque, ni la doctora Marta Lucía (Ramírez) me han pedido, ni he exorcizado para sacar demonios de la Casa de Nariño", dijo el padre.

Resaltó que con sus declaraciones no "quiso herir a nadie", mucho menos a la familia del presidente saliente, Juan Manuel Santos y al ahora vicepresidente de Colombia, el general Naranjo.

 "No he hablado con nadie, ni nadie me pidió exorcizar", dijo en la entrevista, dijo en una entrevista.

"El padre Chucho también aclaró que nadie le ha dicho que 'la Casa de Nariño está infectada', ni que necesite un 'exorcismo'", reseñó El Tiempo.

Te puede interesar