Escasez del papel saca de circulación otro diario en Venezuela

Otra ventana a la información que cierra sus puertas en Venezuela. El diario zuliano Versión Final informó que hasta el 11 de marzo saldrá a la calle. 

8 Mar 2018 | 11:46 h

La crisis que vive Venezuela trastoca cada vez más a su población y ningún sector se salva. En esta oportunidad le tocó el turno al diario zuliano Versión Final, que dejará de circular temporalmente a partir del domingo 11 de marzo, sin una fecha de regreso definida.

PUEDES VER: Diario más antiguo de Venezuela deja de circular por falta de papel

La información fue dada a conocer en su portal web en el que señalaron que "debido a la escasez de papel periódico en el país", por ahora dirán adiós a sus lectores en la versión impresa.

Según la nota, el Complejo Editorial Alfredo Maneiro, garante del suministro de materia prima a los medios impresos de circulación nacional y regional que integran la Cámara de Periódicos de Venezuela, se demoró en la asignación y posterior venta de las bobinas de papel que necesitaba este rotativo.

"Los regentes del Complejo se comprometieron a entregar un despacho de bobinas de papel para finales del mes de febrero. Desde entonces, previendo cualquier incumplimiento, nos adecuamos y redujimos la edición impresa a 16 páginas, con el firme propósito de economizar material. Sin embargo, la promesa del ente oficial no se cumplió", sostuvo el diario. 

Reseñaron que sólo disponen de papel en el almacén para salir a la calle por cuatro días más tras mantener nueve años de publicación continúa

En el año 2018, este es el cuarto diario venezolano que cierra sus puertas luego de La Noticia, De Frente y La Prensa.

Te puede interesar