MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Horóscopo

HORÓSCOPO HOY y predicciones acertadas del jueves 6 de octubre, según tu signo zodiacal

¿Te estás preguntando cuál es tu horóscopo para hoy? Consulta tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo.

Horóscopo y predicciones de hoy, jueves 6 de octubre de 2022. Foto: composición LR
Horóscopo y predicciones de hoy, jueves 6 de octubre de 2022. Foto: composición LR

Conoce el HORÓSCOPO DE HOY, 6 de octubre, y también las predicciones de ayer, 5 de octubre. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRO, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y PISCIS.

Horóscopo de hoy, jueves 6 de octubre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Te desplazarás a distintos lugares por motivos laborales. Será un día lleno de tensión, pero tendrás la energía para responder a todo con prontitud. En el amor, tomas distancia para analizar.

TAURO (abril 21-mayo 21)

Es posible que surja un gasto inesperado que debas de asumir. Sé cuidadoso en compras o transacciones. En lo sentimental, es posible que tu pareja justifique su proceder y no pida disculpas.

GÉMINIS (mayo 22-junio 21)

Un compañero o superior no estaría de acuerdo con algunas ejecuciones que vienes realizando en tu labor. Busca una manera cordial e inteligente de explicar tus motivos y podrán entenderte.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Estarías sujeto a las decisiones de otra persona, lo que podría generarte inseguridad debido a la falta de comunicación y a una dirección poco clara. Paciencia, esta situación será temporal.

LEO (julio 22-agosto 23)

Realizarás transacciones y pagos que estaban pendientes. Es posible que te comuniques con familiares que se encuentran en el extranjero o bien, un ser querido tome la decisión de migrar.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Quieres llegar a un acuerdo con alguien que no tiene disposición para dialogar o negociar. El tiempo para cerrar las alianzas que deseas no ha llegado y conviene esperar. Todo se dará en su momento.

LIBRA (septiembre 24- octubre 23)

Muchas personas se han percatado de tu estado de ánimo, especialmente tus familiares, pero es posible que no entiendan los motivos por tu tendencia a ser reservado. Bríndales más confianza.

ESCORPIO (octubre 24-noviembre 22)

Las demoras de ese dinero están haciendo que pierdas la paciencia, pero hoy conversarás con una amistad que te brindará su apoyo. Todo se irá resolviendo, solo debes de confiar.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Una persona con sentido práctico y experiencia te ayudará a aterrizar las ideas que tienes en mente. En lo personal, es posible que asistas a un evento donde te rodearán amigos y familiares.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Deseas brindarle más apoyo económico a una persona que quieres mucho, posiblemente un familiar, pero tu situación no es la adecuada. Espera, en poco tiempo todo se acomodará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

El orgullo y la inflexibilidad solo te han llevado a perder oportunidades o personas importantes en tu vida. Cortarás con esa actitud negativa para actuar con más empatía y comprensión.

PISCIS (20 de febrero-marzo 20)

Ahora que has recuperado la paz y la armonía interior, esa persona que te dañó emocionalmente volverá buscando otra oportunidad. Meditarás bien la situación y decidirás alejarte.

Lazy loaded component

Predicciones de Jhan Sandoval: Foto: composición LR

Últimas predicciones del horóscopo del 6 de octubre

16:15
6/10/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

  • Papel
  • Lapicero
  • Incienso de jazmín
  • Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela, pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

15:10
6/10/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

13:38
6/10/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quieres saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

 

12:10
6/10/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos. 

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno
10:41
6/10/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

 

09:47
6/10/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

08:03
6/10/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco? 

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla revisa el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:07
6/10/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
04:38
6/10/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”. Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días. 

03:28
6/10/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

-Papel

-Lapicero

-Incienso de jazmín

-Una vela color rosa.  

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela, pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.