MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Horóscopo

HORÓSCOPO HOY y predicciones acertadas del lunes 3 de octubre, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber cuál es tu horóscopo para hoy? Descubre tu horóscopo diario y conoce lo que te deparan los astros en el amor, dinero y trabajo en el futuro cercano.

Horóscopo y predicciones de hoy, lunes 3 de octubre de 2022. Foto: composición LR
Horóscopo y predicciones de hoy, lunes 3 de octubre de 2022. Foto: composición LR

Conoce el HORÓSCOPO DE HOY, 3 de octubre, y también las predicciones de ayer, 2 de octubre. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para ARIES, TAURO, GÉMINIS, CÁNCER, LEO, VIRGO, LIBRO, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO y PISCIS.

El famoso tarotista Jhan Sandoval comparte el horóscopo diario a través de La República. En esta nota también podrás ver algunos rituales para conservar el trabajo, ritual para tener un gran fin de semana y otros temas más. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Horóscopo de hoy, lunes 3 de octubre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Cortas radicalmente con todo lo que te generaba incertidumbre; vuelves a comenzar, ahora con bases más sólidas. En el amor, la pasión no es el único ingrediente. Mejora la comunicación.

TAURO (abril 21-mayo 21)

Llega una propuesta que te permitirá generar mayores ingresos. Pronto saldrás de tus deudas. Buenas noticias a nivel familiar. Ahora que todo vuelve a la tranquilidad te sentirás mejor.

GÉMINIS (mayo 22-junio 21)

No estás cediendo y es importante que se establezca ese acuerdo económico; cerrarte en tus ideas te haría perder. En el amor, tomas distancia hasta que esa persona baje la guardia y dialogue.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

No insistas si no tienes los conocimientos necesarios. Necesitas de asesoramiento para resolver y poder avanzar. Momento ideal para reconciliaciones y planificar un futuro al lado de quien amas.

LEO (julio 22-agosto 23)

Recibes pagos pendientes y lo destinarás en el bienestar familiar. Cuidado, es posible que haya atracción por alguien que no ha madurado del todo; vincularte más de la cuenta traería inestabilidad.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Empiezan a llegar las buenas noticias, recibirás el apoyo del entorno para superar cualquier dificultad. Tendrás motivos para alegrarte y contagiar de buen humor a quienes te rodeen.

LIBRA (septiembre 24- octubre 23)

Logras resolver temas que te impedían avanzar en tus proyectos, será un día muy productivo. Recibes el apoyo de la persona que amas; todo empieza a mejorar en tu vida sentimental.

ESCORPIO (octubre 24-noviembre 22)

No estás entrando en acción frente a las pruebas que estás afrontando, no sigas lamentándote y esfuérzate. En el amor, empiezas asentir una pasión fuerte e intensa por esa persona.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Tendrás diferencias laborales con alguien que no opina igual que tú, evita los conflictos. En el amor, una amistad te hará entrar en razones, buscarás la calma y luego la reconciliación.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Tu contemplación no es objetiva. Evita que el temor al fracaso te paralice y, por ello, pospongas decisiones. En el amor, la persona que amas hará lo posible por recuperar tu confianza.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Por pensar en los beneficios económicos podrías vincularte en negocios o proyectos que no conoces del todo. En el amor, sabes que esa persona no es conveniente, pero te cuesta alejarte.

PISCIS (20 de febrero-marzo 20)

Empiezas a resolver todo aquello que te imposibilitada el desarrollo de tus proyectos, solo sigue esforzándote. Lucharás por recuperar las atenciones y la confianza de esa persona, lo lograrás.

Lazy loaded component

Últimas predicciones del horóscopo del 3 de octubre

17:12
3/10/2022

La compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Si quieres saber cuál sería tu pareja ideal según los signos del zodiaco, aquí te compartimos un video viral de Jhan Sandoval.

16:07
3/10/2022

¿Cuál es el planeta regente de los signos zodiacales?

Cada ser humano de diversos países como México, Estados Unidos, España y más cuentan con una personalidad. Según la astrología, esto se debe al signo zodiacal, el cual brinda ciertos patrones de conducta, y del planeta, al que está asociado cada uno de estos símbolos. 

SIGNO ZODIACAL PLANETA REGENTE
Aries Marte
Tauro Venus
Géminis Mercurio
Cáncer Luna
Leo Sol
Virgo Mercurio
Libra Venus
Escorpio  Plutón
Sagitario Júpiter
Capricornio Saturno
Acuario Urano
Piscis Neptuno
14:14
3/10/2022

Ritual para la prosperidad

Además de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

13:10
3/10/2022

Ritual para atraer el dinero y la buena suerte

- Agarra algunas hojas de la albahaca en tu mano, ciérrala y pídele con mucha fe a Dios y al Universo que te den mucho dinero.

- Coloca otro poco de hojas de albahaca dentro de tus zapatos, para que hagan contacto con la planta de tus pies y en particular del derecho. Luego, camina como quien se dirige al éxito.

- A la medianoche, comienza a saltar muy alto y repetidas veces, siempre consciente de que pisas la albahaca que te traerá el dinero en este nuevo ciclo.

12:34
3/10/2022

Ingredientes de la cábala para atraer el dinero

Si quieres realizar la cábala para atraer dinero y abundancia en este 2022, tan solo necesitas un poco de albahaca fresca comprada de un mercado. Esto último es importante, pues la adquirida en supermercados o congelada no tendrá el mismo efecto.

11:55
3/10/2022

Plantas para la buena suerte

La planta china del dinero es un elemento crucial para conseguir el éxito en las finanzas.

La crassula es una planta que se destaca por su belleza. Se debe colocar al lado derecho de la entrada de la casa para que sea un imán de la buena fortuna y el dinero.

10:52
3/10/2022

Plantas para atraer la buena suerte

El jazmín no solo es una flor decorativa, sino que también atrae la prosperidad, la abundancia y el dinero.

El helecho macho es una planta que toda familia debe tener en su casa si desea atraer la buena suerte y la fortuna.

10:27
3/10/2022

Ritual de la manzana para encontrar pareja

Consigue una manzana roja, colócala en un plato de loza y escribe en un pequeño papel: “Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, la ame y la respete”.

Echa un poco de miel alrededor y, por último, también un poco de canela en polvo. Déjala en un plato o en un envase de vidrio con tapa en tu cuarto o el lugar donde desees por siete días.

09:40
3/10/2022

Adornos para encontrar pareja

Una pieza para cada habitación de tu casa. No olvides que estos deben estar relacionados con el amor: pareja de cisnes, pareja de patitos mandarines, escultura de pareja abrazada o cualquier otro relacionado con dicha temática.

08:41
3/10/2022

¿Con quién soy compatible según mi signo del zodiaco?

Si quieres saber qué signo es compatible contigo en el amor de acuerdo a las predicciones zodiacales, revisa este cuadro para conocer todos los detalles.

SIGNO ZODIACAL COMPATIBILIDAD
Aries Géminis y Acuario
Tauro Cáncer
Géminis Cáncer, Sagitario y Leo
Cáncer Virgo y Tauro
Leo Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro
Virgo Tauro y Capricornio
Libra Leo y Sagitario
Escorpio  Aries, Leo, Libra y Acuario 
Sagitario Acuario y Libra 
Capricornio Tauro y Virgo
Acuario Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario
Pisis Aries, Géminis y Libra
08:19
3/10/2022

¿Qué elemento soy según mi signo del zodiaco?

Conoce el elemento que corresponde a cada uno de los signos zodiacales. En esta tabla revisa el elemento de cada signo.

SIGNO ZODIACAL ELEMENTO
Aries Fuego
Tauro Tierra
Géminis Aire
Cáncer Agua
Leo Fuego
Virgo Tierra
Libra Aire
Escorpio  Agua 
Sagitario Fuego 
Capricornio Tierra
Acuario Aire
Pisis Agua 
07:21
3/10/2022

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

SIGNO ZODIACAL FECHA DE NACIMIENTO 
Aries 21 de marzo al 20 de abril 
Tauro 21 de abril al 21 de mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 22 de julio
Leo 23 julio al 22 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio  24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo
03:36
3/10/2022

Ritual para atraer la abundancia

Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!

-Papel

-Lapicero

-Incienso de jazmín

-Una vela color rosa.

A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela, pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.

Predicciones de Jhan Sandoval. Foto: composición LR