Fútbol Peruano

Edison Flores sorprende con la edad máxima que tendrá la nueva lista de Manuel Barreto: "No sé, yo tengo 31"

Según información de diversos medios, la primera lista de convocados de Manuel Barreto se anunciará este fin de semana.

Edison Flores habló sobre la convocatoria de Manuel Barreto. Foto: composición LR/captura de L1 Max
Edison Flores habló sobre la convocatoria de Manuel Barreto. Foto: composición LR/captura de L1 Max

Edison Flores, jugador de Universitario de Deportes, generó repercusión tras sus declaraciones sobre un posible regreso a la selección peruana, ahora dirigida por Manuel Barreto. En una entrevista reciente, el ‘Orejitas’ señaló que la próxima convocatoria podría estar conformada únicamente por futbolistas menores de 30 años, lo que abre dudas sobre su continuidad en la ‘bicolor’.

Asimismo, Flores puso sobre la mesa el debate respecto a la presencia de jugadores de mayor experiencia en el combinado nacional. Mientras algunos sostienen que su aporte es fundamental en torneos internacionales, otros consideran que ha llegado el momento de dar paso a una nueva generación. El propio volante reconoció que tanto la prensa como los hinchas piden un recambio y destacó que esta medida podría ser positiva para iniciar esa transición.

Edison Flores sobre la convocatoria de la selección peruana

“Hay una nueva convocatoria, no sé si estaré, se especula que es de menores de 30 años y yo tengo 31, no sé, esperemos que sea de la mejor manera. Manuel me conoce, pero ellos ya tendrán la lista, yo me preocupo por el día domingo y hacerlo de la mejor manera”, explicó en un primer momento.

"Ustedes (prensa) siempre piden el recambio, la gente también pide recambio y está bien, creo que ver nuevos jugadores para la selección y para lo que viene, creo que es una buena manera de poder empezar este recambio. Dependerá de mí, de mi nivel, siempre estaré con opción y si estoy bien, seguramente voy a poder estar en la selección", agregó el jugador de Universitario.

¿Cuándo sale la lista de convocados de Perú?

Según informó Eduardo Combe, la primera convocatoria de Manuel Barreto como técnico de la Bicolor se dará a conocer este fin de semana. Por su parte, Gustavo Peralta señaló que la FPF ya envió cartas de reserva a Fabio Gruber y Alexander Robertson, quienes figuran como posibles llamados.

¿Cuándo juega Perú vs Chile?

El duelo amistoso entre Perú y Chile será el estreno oficial de Manuel Barreto como entrenador de la selección peruana. Este nuevo capítulo del 'Clásico del Pacífico' se jugará el viernes 10 de octubre en el estadio Bicentenario de La Florida.

Lo más visto
Lo último
Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

LEER MÁS
Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Tras ser declarado en rebeldía en Estados Unidos, Perú gestionó pago del laudo de US$91 millones por Aeropuerto de Chinchero

Fitch retira calificación a Petroperú y trabajadores denuncian un quiebre inducido desde el Gobierno

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

Fútbol Peruano

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Christian Cueva critica a Renato Tapia por declaraciones contra la FPF: "No es el momento para que haya salido a hablar"

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno