Espectáculos

Andrés Hurtado viajó a Los Ángeles para sorprender a sus hijas por Navidad, pero no las encontró

El conductor Andrés Hurtado narró el drama que vivió tras intentar sorprender a sus hijas Josetty y Génnesis.

Andrés Hurtado contó su historia se parece a la película 'Búsqueda implacable'. Foto: composición LR/Panamericana TV/Instagram/Josetty Hurtado
Andrés Hurtado contó su historia se parece a la película 'Búsqueda implacable'. Foto: composición LR/Panamericana TV/Instagram/Josetty Hurtado

Andrés Hurtado recurrió a sus redes sociales para contar cómo pasó la Navidad. El popular conductor de televisión dejó su natal Perú con la única intención de volver a ver a sus herederas, sin imaginar que ellas no se encontrarían en su vivienda y, más bien, habían viajado a otro estado americano: Las Vegas. Lejos de desistir, el popular ‘Chibolín’ decidió enrumbarse para darle el alcance a sus hijas, pero debía lidiar con el tiempo.

¿Qué dijo Andrés Hurtado en Navidad?

El presentador de Panamericana Televisión se pronunció vía redes sociales y contó cómo fue su odisea. "El destino quería separarnos. Se me partió el alma y el corazón, yo en el avión y ellas en otro destino, estaban camino a Las Vegas. (…) Vamos a ver si encuentro vuelos para llegar a tiempo. Debo de buscar la maleta urgente y de ahí tengo que buscar el terminal", dijo.

La historia continuó para Andrés Hurtado y en diálogo con ‘Todo se filtra’ de Samuel Suárez, manifestó que, tras complicarse su salud viajando, tuvo que regresar a Los Ángeles. La altitud y el clima lo afectó.

¿Qué regalo recibió Andrés Hurtado de sus hijas?

Luego de agradecer a Dios por haberlo ayudado en un momento difícil durante todo su viaje, Samuel Suárez le preguntó a Andrés Hurtado sobre el regalo que habría recibido de sus hijas. “Dios siempre ayuda. Más bien, aprovecho tus programas, para decirle a todas las familias del Perú: Ámense, hagan las paces. Dejen las riñas”, dijo el presentador. Posteriormente, contó que no recibió ni un regalo de sus hijas, porque ellas no sabían que él llegaría para sorprenderlas.