¿Qué fue de Romina Lozano, la ex miss Perú que tuvo un romance con Nicola Porcella?
¿Sigue en el modelaje? La miss Perú Romina Lozano brilló en los escenarios, pero se hizo muy popular por su romance con Nicola Porcella. ¿Qué hace ahora? Entérate aquí.
¡No se vieron más! La belleza de las modelos peruanas que han participado en certámenes de belleza internacionales nunca ha pasado desapercibida ante su entorno mediático. Por ello, es muy usual —aunque esto no constituye un patrón definitivo— que se relacionen sentimentalmente con chicos reality, conductores, cantantes o actores. Uno de esos casos fue la talentosa influencer Romina Lozano, quien deslumbró a los jurados del Miss Perú en 2018 y se convirtió en una de nuestras representantes más sólidas en el Miss Universo de ese mismo año.
Además de ello, la reina de belleza fue pareja de Nicola Porcella, quien se convirtió en un personaje de la farándula peruana muy controversial no solo por sus rabietas que hizo en televisión nacional, sino también por todos los escándalos en los que estuvo involucrado. ¿Quieres saber más acerca de ese romance y a qué se dedica actualmente la engreída de Jessica Newton? A continuación, te daremos todos los detalles.
Romina Lozano participó en el Miss Perú 2018
La modelo Romina Lozano Saldaña nació el 6 de noviembre de 1996 en la ciudad de Bellavista, en San Martín. Desde muy joven, se dejó notar por su destreza e inteligencia. Por ello, a sus cortos 15 años, un reclutador de talentos la convenció de que viajara a Lima para incursionar en el mundo de las pasarelas. Con más dudas que certezas, la postulante llegó a la capital, donde se le abrieron muchas oportunidades que no supo desaprovechar.
Fue así que, en 2015, ganó en el Miss Teen Sea of the World y, en 2016, quedó finalista en el Elite Model Look. Su preparación en los certámenes de belleza no pararon, porque la reina de belleza tenía clara una meta: el Miss Universo. Después, en 2018, postuló y se coronó como la miss Perú Callao, para luego cumplir su anhelo más grande. Finalmente, viajó a Tailandia para dejar el nombre del Perú bien alto y hacer todo posible por regresar con la banda. Lastimosamente, no se logró el objetivo final, pero dio lo mejor de sí a pesar de tener ciertas discrepancias con Jessica Newton por los trajes que llevaría puesto en el evento central.
¿Cómo fue el romance entre Romina Lozano y Nicola Porcella?
A mediados de 2019, un nuevo romance se estaba gestando en la farándula peruana. Se trataba de nada más y nada menos que de la modelo Romina Lozano y el actor Nicola Porcella. Todo inició cuando ambos aparecieron juntos en el concierto de Anuel y Karol G, quienes llegaron a Lima para el “Amantes Tour”. Desde ahí en adelante, se les vio juntos en más de una oportunidad hasta que confirmaron que habían comenzado un romance. Tiempo después, la reina de belleza dijo a ‘Choca’ Mandros, en “Estás en todas”, que se vieron por primera vez en el gimnasio porque entrenaban en el mismo lugar.
A los días del ampay, la influencer fue presentada como el nuevo ‘jale’ de “Esto es guerra”, lo que generó polémica porque la expareja del chico reality en aquel entonces, Angie Arizaga, también era participante del programa de América Televisión. Al poco tiempo de la noticia, la joven de 26 años confirmó que ellos no iban más en “En boca de todos”: “No ha habido problemas. Sería mentir. Aclaré que el distanciamiento se dio por falta de tiempo, más por mí, aunque él también está con bastante trabajo. Creo que uno debe tener en claro sus cosas y qué no puedes descuidar”.
PUEDES VER:
¿Qué hace actualmente Romina Lozano?
La modelo Romina Lozano no ha dejado su trabajo en las pasarelas, sino que lo ha complementado con su trabajo como creadora de contenido e influencer. No solo se presenta en eventos como imagen de diversas marcas, también las promociona a través de sus redes sociales. Por ello, podemos verla compartiendo perfumes de Carolina Herrera, los carros Audi y muchos otros emprendimientos.
Además, la joven de 26 años también se ha desempeñado como animadora de eventos benéficos como el que presentó para la organización sin fines de lucro Huellas de esperanza. Desde su exposición mediática con el romance de Nicola Porcella, muy pocas han sido las ocasiones en las que se le ha visto en programas de espectáculos. Al parecer, está enfocada en su crecimiento profesional, alejada de todos los escándalos.