Edson Dávila: ¿cómo nació su apelativo de ‘Giselo’ y por qué se lo pusieron en “El gran show”?
El bailarín Edson Dávila ha sabido cómo sacar provecho de sus habilidades y ganarse a su público. Conoce en esta nota cómo se convirtió en el popular ‘Giselo’.
Edson Dávila, popularmente conocido como ‘Giselo’, fue adquiriendo relevancia en la televisión a base de talento, simpatía y humor. El hoy coanimador de “América hoy” empezó poco a poco escalando profesionalmente y, sin duda, ha logrado robarse el corazón de los peruanos. Aunque inicialmente 'Giselo' se destacó en el baile y fue sorpresa para muchos por ser visto como presentador, no ha decepcionado en lo absoluto. Incluso, Magaly Medina y Rodrigo González, desde sus respectivos canales, han manifestado su deseo de tenerlo en sus filas.
PUEDES VER: ‘Giselo’ confirma retorno a “América hoy”, pero le piden que esté solo: “Conmigo sube el rating”
¿Cómo surgió su apelativo de ‘Giselo’?
Edson Dávila hizo su primera aparición en la edición de “El gran show” del 2012 gracias a que el coreógrafo Arturo Chumbe lo llevó para ser parte del elenco de baile. El bailarín contó que empezó a imitar a Gisela Valcárcel por su madre, quien es fan de la popular ‘Señito’. Fue de ese modo que, lejos de las pantallas, fue grabándose los gestos y movimientos de la conductora de América Televisión.
Posteriormente, Edson Dávila confesó que tenía temor de que Gisela se entere de la imitación y que lo tome de mala forma. Sin embargo, no fue así y después fue ella misma quien le puso el apodo de ‘Giselo’.
Gisela Valcárcel y Edson Dávila en escena. Foto: Composición LR / Youtube / Instagram
PUEDES VER: ¡Regresan Brunella Horna, Janet y Ethel Pozo! “América hoy” vuelve y lanza divertido promocional
‘Giselo’ descontento por ubicación de su asiento en ‘matri’ de Brunella
Edson Dávila no se perdió la boda de su amiga Brunella Horna y Richard Acuña. Al lugar también llegaron Janet Barboza, Ethel Pozo, y Christian Domínguez, quienes también disfrutaron de la unión nupcial. Sin embargo, ‘Giselo’ se mostró sorprendido por el trato que habría recibido en la ceremonia; aunque por su estilo, claramente se trataba de humor.
“Éramos 12 personas y había cinco sillas. Al fondo me han mandado”, dijo en un video compartido por Ethel Pozo mediante su cuenta oficial de Instagram.