Ethel Pozo mostró el detrás de cámaras de la promoción de “América hoy” 2023
Tras confirmarse el regreso de “América hoy”, Ethel Pozo se animó a compartir cómo se grabaron las escenas para la promo del magazine.
- Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"
- Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

El lunes 30 de enero regresa a la pantalla chica “América hoy”. El magazine lanzó su promoción y ya se confirmó la presencia de Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. La también conductora de “En esta cocina mando yo” está emocionada por la nueva temporada y por ello se animó a compartir en sus redes sociales, el detrás de cámaras de la grabación del spot promocional.
En los clips se pueden ver a los conductores junto a su productor, Armando Tafur, brindando en una sala de América TV. Luego, se aprecia el set donde se grabaron las escenas para la promoción de la temporada 2023. “Por culpa de Edson seguimos repitiendo y repitiendo (las escenas)”, se escucha decir a Brunella a modo de broma.




















