MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Tilsa Lozano: así fue su emotivo ingreso entre lágrimas para su boda con Jackson Mora

Llegó el esperado día. Tilsa Lozano se conmovió hasta las lágrimas al ingresar del brazo de su padre hasta el altar, donde minutos después le dio el “sí” a Jackson Mora.

Tilsa Lozano no pudo evitar quebrarse al hacer su ingreso del brazo de su padre. Foto: composición/captura Instagram
Tilsa Lozano no pudo evitar quebrarse al hacer su ingreso del brazo de su padre. Foto: composición/captura Instagram
La República

Este viernes 25 de noviembre, Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora luego de casi tres años de relación. Pese a que la pareja quiso cuidar la privacidad de la celebración en Pachácamac, algunos invitados, como Natalia Oreiro, no guardaron la discreción y revelaron los momentos más íntimos de la boda a través de redes sociales.

En una historia de su cuenta de Instagram, la ex chica reality mostró el momento en que la ‘exconejita’ Playboy ingresaba al altar de la mano de su padre y entre lágrimas. Las asistentes estallaron en un fuerte aplauso mientras de fondo sonaba la marcha nupcial. VIDEO: Instagram/Natalia Otero.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano se conmueve al decir sus votos matrimoniales

Amigos de Tilsa Lozano grabaron el momento en el que la modelo pronunció sus votos matrimoniales a Jackson Mora. La ‘exconejita’ Playboy no puedo evitar emocionarse en medio de la ceremonia.

“Gracias por cada sonrisa que me has sacado, por cada lágrima que has aguantado, gracias por poner de tu parte. Gracias por aceptarme como soy y gracias por hacer de mi vida un mundo más bonito”, manifestó.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano y Jackson Mora realizan su primer baile como esposos

Luego de la breve ceremonia civil que los terminó de unir, Jackson Mora y Tilsa Lozano se dirigieron hacia el centro del escenario para llevar a cabo su primer baile como recién casados.

Lazy loaded component

Por medio de Natalia Otero, que viene mostrando paso a paso la boda de la pareja, pudimos ver como ambos se mueven al ritmo de “Creo en ti” de Reik unidos en un profundo abrazo. Video: Instagram.

Tilsa Lozano le bailó a Jackson Mora en su boda

Horas más tarde, los invitados comenzaron a compartir videos de la fiesta de Tilsa Lozano y Jackson Mora. Samuel Suárez, creador de “Instarándula”, difundió uno de los clips en donde se puede ver a la conocida ‘Tili’ bailando junto a ahora esposo. No obstante, lo más sorpresivo fue que casi al final la canción la modelo hizo un sensual movimiento de twerking.

Lazy loaded component

¿Cómo fue el vestido de novia de Tilsa Lozano?

Tilsa Lozano lució un espectacular vestido de novia en corte sirena, con bordados de flores y con una larga cola. La modelo fue a la tienda Alegria’s Brides, ubicada en Miami, para comprar el traje soñado que llevaría en su matrimonio. Sin embargo, para la fiesta, la empresaria usó un segundo vestido, pero este fue más corto.

Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora. Foto: capturas Instagram

Magaly Medina critica boda de Tilsa Lozano

La conductora Magaly Medina lanzó un fuerte comentario sobre el matrimonio de Tilsa Lozano y Jackson Mora. Ella aseguró que la boda no costó ni 2 soles y que los invitados se veían poco elegantes. También, comparó el toldo, que la pareja eligió para la decoración, con el armado de un circo y sábanas colgando.

Lazy loaded component

¿Por qué Ethel Pozo no fue a la boda de Tilsa Lozano?

A través de Instarándula, Samuel Suárez evidenció que Ethel Pozo prefirió asistir a la obra teatral de Natalia Salas que al matrimonio de Tilsa Lozano: “Mientras Tilsa celebraba su matrimonio, la hija de la jefa de la ‘vengadora’ decidía ir a disfrutar de una obra de teatro”.

Lazy loaded component

¿Cuál fue el regalo más caro que Tilsa Lozano esperaba?

Magaly Medina no dudó en mostrar la lista de obsequios que Tilsa Lozano y Jackson Mora esperaban recibir el día de su matrimonio. Entre los pedidos, se pueden apreciar 200 opciones diferentes y el más costoso es una moderna Refrigueradora LG French Door con Puerta Mágica 679 LT LM85SXD valorizada en S/ 10.799.

Lista de regalos de Tilsa Lozano y Jackson Mora. Foto: ATV