Espectáculos

Andrea Llosa responde a Magaly Medina tras minimizarla: “Una huachafería hablar de reinados”

¡Arde ATV! Andrea Llosa no perdonó nada y arremetió contra Magaly Medina. “Ni la veo. Es poco elegante hablar de cifras”, dijo. Mira aquí la entrevista que dio.

Andrea Llosa no quiere pelear con Magaly Medina. Foto: La República
Andrea Llosa no quiere pelear con Magaly Medina. Foto: La República

¿Enfrentadas por el rating? Andrea Llosa y Magaly Medina trabajan en el mismo canal, pero las indirectas no han parado entre ellas desde hace algún tiempo. Ahora, la presentadora de “Nunca más” le responde a su colega y aclara que no quiere pelear, pues considera que hablar de cifras es “huachafería”.

Andrea Llosa brindó una entrevista para “Amor y fuego”. Ella reveló que no ve el programa “Magaly TV, la firme”, por lo que no ha considerado las burlas de su compañera del canal.

¿Qué dijo Andrea Llosa sobre Magaly Medina?

“Esto no es una monarquía, no existen reinas en la TV. No tengo problema con ella, la verdad. Ni la veo... El tema del colchón y del rating está en Ibope. Es poco elegante hablar de cifras, creo que al público le interesa un buen contenido y no hablar de cifras, así que es poco elegante”, expresó.

En otro momento, Andrea Llosa afirmó que no puede manejar las emociones de la gente y lanzó duros calificativos contra las declaraciones de Magaly Medina. “Es una huachafería hablar de los reinados, la verdad que no sé por qué estoy metida en esto”, agregó.

Magaly Medina

Magaly Medina asegura que no necesita de un colchón de rating tras declaraciones de Andrea Llosa. Foto: composición/ ATV

Andrea Llosa no quiere pelear con Magaly Medina

Aseguró que su intención no es competir con la ‘Urraca’. “Todos hacemos un esfuerzo grande, competimos con otros canales y no competimos con las personas del mismo canal. Acá no hay reinados... No estamos para idioteces, hay cosas más importantes. Que le vaya bien a todos en la tele, no estamos para pelear”, sostuvo.

Incluso, se ofreció a ser la mediadora para que Rodrigo González y Magaly Medina se reconcilien y vuelvan a ser amigos. “Si quieres los amisto, también los podemos amistar. ¿Está el conciliador?”, dijo la conductora entre risas.

Magaly Medina se refirió al rating de Andrea Llosa

Luego del polémico partido de Perú y México el último 24 de septiembre, Magaly Medina tildó de ‘colchonazo’ a las dos cifras de rating que generó el programa de Andrea Llosa: “¿Quién no hace rating, hasta Mathías Brivio (con ‘Sábados en familia’) hizo rating, 31 puntos de colchón, ya quisiera yo tener ese colchón, ya quisiera que alguien me deje 2 dígitos, pero no, acá se empieza a pelear desde los 7 u 8 puntos”.

Magaly Medina presume rating ante programas de ATV

A través de sus redes sociales, la popular ‘Urraca’ compartió un video que muestra las últimas cifras de rating que hicieron los programas de ATV. En esta historias de Instagram se puede ver que Magaly Medina encabeza la lista con 10.1 puntos, sobrepasando a Andrea Llosa.

Lo más visto
Lo último
'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS
Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Néstor García Canclini: “Necesitamos revertir la desdemocratización neoliberal extendida por las ultraderechas”

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular