Espectáculos

Magaly responde a Andrea Llosa tras indirecta por rating: “Ya quisiera un colchón de 2 cifras”

Andrea Llosa aseguró que muchos quisieran tener el colchón de rating que dejan sus programas y Magaly Medina no dudó en pronunciarse.

Magaly Medina asegura que no necesita de un colchón de rating tras declaraciones de Andrea Llosa. Foto: composición/ ATV
Magaly Medina asegura que no necesita de un colchón de rating tras declaraciones de Andrea Llosa. Foto: composición/ ATV

Magaly Medina casi nunca se queda atrás cuando de rating se trata. Por dicha razón, salió a contestarle fuerte y claro a Andrea Llosa, después de que ella afirmara que sus programas dejan un buen colchón de audiencia.

En la edición de “Magaly TV, la firme”, que se presentó el lunes 26 de septiembre, la popular ‘Urraca’ dijo que ella lucha sola por cautivar de lunes a viernes a los televidentes.

“Con ese colchonazo del fútbol (Perú vs. México), quién no hace rating, hasta Mathías Brivio (con ‘Sábados en familia’) hizo rating, 31 puntos de colchón, ya quisiera yo tener ese colchón, ya quisiera que alguien me deje 2 dígitos, pero no, acá se empieza a pelear desde los 7 u 8 puntos”, aseveró Magaly Medina.

En respuesta a Andrea Llosa, la conductora de “Magaly TV, la firme” añadió lo siguiente: “Así estamos, esa es la verdad, acá yo no me callo nada, sin pelos en la lengua y yo siempre lo digo. En la historia de mi carrera televisiva no he tenido generalmente... no me confío (...) de los colchones, acá la peleamos y la guerreamos”.

¿Qué dijo Andrea Llosa sobre el rating?

En una reciente entrevista con un diario local, Andrea Llosa mencionó que consigue un alto nivel de rating, por lo que los programas que la suceden se llevan un buen colchón de audiencia.

“Lo importante es darles a las personas un buen producto diario... Es remar bastante para dejar un buen ‘colchón’. Varios me han dicho que quisieran mi ‘colchón’. Muchas, muchos“, comentó para El Popular.

Andrea Llosa es conductora de los programas "Andrea" y "Nunca más".

Andrea Llosa es conductora de los programas "Andrea" y "Nunca más". Foto: composición LR/Andrea Llosa/Instagram

Magaly presume su rating del 23 de septiembre

Magaly Medina celebró haberse convertido en líder del rating el último viernes 23 de septiembre, gracias a su programa “Magaly TV, la firme”,

“Así terminamos la semana, dándolo todo segundo a segundo”, expresó la ‘Urraca’ en sus historias de Instagram.

Lo más visto
Lo último
Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS
Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papito: “Te supliqué que no te fueras”

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Espectáculos

Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papito: “Te supliqué que no te fueras”

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a la influencer Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Gobierno deja sin efecto el uso de la frase institucional "¡El Perú a toda máquina!"

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate