¿Qué fue de Benjamín Lukovski, exintegrante de “EEG”, que incursionó en OnlyFans?
El exchico reality y modelo argentino protagonizó polémicos romances con Paula Manzanal y Grasse Becerra, además de una amistad con el ‘Zorro Zupe’. ¿A qué se dedica Benjamín Lukovski tras su paso por OnlyFans?
Benjamín Lukovski saltó a la fama en la farándula local al ingresar al programa reality “Esto es guerra” en el 2014. El famoso argentino que llegó a OnlyFans, además, mantuvo una relación amorosa con las ahora influencers Paula Manzanal y Grasse Becerra; sin embargo, ahora su vida está dedicada a otro rubro distinto a los programas concurso.
Luego de su salida de “Esto es guerra” en el 2015, Benjamín Lukovski se adueñó de los titulares con sus declaraciones en el programa “El valor de la verdad” sobre su posible affaire con Melissa Loza. Aunque la ‘Diosa’ de “EEG” negó haber estado con Benjamín, audios de Sheyla Rojas respaldaron la postura del entonces chico reality.
Benjamín Lukovski en OnlyFans
Los seguidores del programa reality se llevaron una gran sorpresa cuando Benjamín Lukovski promocionó en sus redes sociales a finales del 2020 un perfil en OnlyFans, plataforma conocida a nivel mundial por ser de paga en beneficio de contenido exclusivo. Con tan solo pocas semanas de creación, el OnlyFans de Lukovski acumuló gran cantidad de seguidores.
Benjamín Lukovski se creó OnlyFans en diciembre del 2020. Foto: Instagram/@lukobenja
¿Qué es de la vida de Benjamin Lukovski?
Lo que poco se sabe es que Benjamín Lukovski participó en “Tu me manques”, película boliviana seleccionada como candidata a los Oscar 2019 como mejor película extranjera y dirigida por Rodrigo Bellot. En el 2017, el exchico reality viajó a Bolivia para luego migrar a Estados Unidos, lugar en el que finalmente empezó a desarrollar su carrera en la actuación al obtener un papel en la cinta con temática homosexual en el 2019.
Debido al éxito de “Tu me manques” a nivel internacional, Benjamín Lukovski continuó desarrollando su carrera en el modelaje y la actuación en Nueva York en el último par de años. El famoso de origen argentino también se volvió embajador de marcas que ofrecen servicios de personal training, entre otras.
Además, según señala su cuenta en Instagram, Benjamín Lukovski es voluntario de Luv Michael, una organización sin fines de lucro que busca mejorar las vidas de personas autistas.