Espectáculos

Yahaira Plasencia: la vez que se peleó con Rosángela Espinoza por tortazo en “Esto es guerra”

Durante su participación en “Esto es guerra”, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una tensa discusión. Te contamos los detalles de la pelea en el set de TV.

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron uno de los episodios más comentados de "Esto es guerra". Foto: composición LR/Esto es guerra/Instagram/captura de YouTube/Fre Ssia
Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron uno de los episodios más comentados de "Esto es guerra". Foto: composición LR/Esto es guerra/Instagram/captura de YouTube/Fre Ssia

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron que ser separadas por sus compañeros de “Esto es guerra” luego de sostener un fuerte cruce de palabras, el cual terminó en pelea. En una de las ediciones del programa de América TV en 2017, la salsera y la ‘Chica selfie’ se enfrentaron en un juego del reality de competencia, pero todo se descontroló cuando una de ellas perdió.

La adrenalina, los concursos y las nuevas figuras en cada temporada de “EEG” lo han convertido en uno de los espacios de entretenimiento favorito de los televidentes. Sin embargo, las discusiones y desacuerdos entre los integrantes no pasan desapercibidos por los seguidores del programa. A continuación, te contamos detalles sobre uno de los sucesos más comentados del show.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué pasó entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza?

En uno de los juegos de “Esto es guerra”, los integrantes de los equipos de los ‘leones’ y ‘cobras’ tenían que tocar el timbre para adivinar el nombre de la canción. Para eso, el equipo de producción dejaba escuchar unos escasos segundos del tema a fin de que el participante pueda expresarse ante los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio para llevarse un punto para su grupo.

Era el turno de la modelo con la intérprete de “Cobarde” y la ‘Chica selfie’ intentó atinar sobre el tema musical, pero perdió. Por ende, tuvo que recibir un castigo interpuesto por los productores, el cual consistía en recibir un tortazo.

A pesar de estar rodeadas por los demás integrantes y de que el show era en vivo, Rosángela Espinoza se molestó con Yahaira Plasencia, al parecer, por la fuerza que ejerció al tirarle un tortazo en la cara. De inmediato, la influencer quiso lanzarse contra la cantante, aunque esta alzó la pierna con la idea patear a su compañera. Todo se descontroló, puesto que los presentes en el set intervinieron para separar a las concursantes y los conductores mandaron a publicidad.

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia fueron expulsadas de “EEG”

Después de la escena y de sacar del set a Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, Mathías Brivio y María Pía Copello anunciaron que las participantes quedaron eliminadas del programa. Además, al finalizar dicha edición, los conductores corroboraron su decisión y enviaron una advertencia al resto de competidores.

Esto es guerra

Mathías Brivio y María Pía Copello anunciaron la expulsión de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza de "Esto es guerra". Foto: captura YouTube/Fre Ssia

“Se ha determinado que tanto Yahaira como Rosángela no continúan más en el programa. Están expulsadas del programa y que sirva de ejemplo para todos los que están aquí”, señaló.

Productora se pronuncia sobre enfrentamiento en “Esto es guerra”

La productora de “Esto es guerra”, Mariana Ramírez del Villar, se pronunció sobre la mediática pelea entre las chicas reality, ya que ambas tendrían que exponer sus motivos para protagonizar un tenso momento en vivo.

“Me reuniré con cada una de las implicadas para decidir acciones más concretas. Debo escucharlas para decidir y solo lo sabré después de conversar con ellas. Fue lo correcto en ese momento (retirarlas del programa), pero debemos vernos las caras. Ha sido algo inesperado para todos. Para mí, ‘Esto es guerra’ es un partido diario de fútbol y dos jugadoras se han metido foul, merecen tarjeta roja”, expresó a Trome.

¿Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza volvieron a enfrentarse?

En 2018, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza volvieron a participar en “Esto es guerra”, espacio en el que se tuvieron que enfrentar en varias oportunidades durante los juegos. Sin embargo, las rencillas entre las figuras de televisión no habían terminado porque volvieron a discutir tras competir en el reto de los tortazos.

Lo más visto
Lo último
Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de febrero 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Aniversario de Corazón Serrano: revive el concierto con María Becerra, Pedro Capó, William Luna, Dilbert Aguilar y más invitados

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia